Ya disponible en tiendas el nuevo Polar A360

Redacción - Tradebike19/11/2015
Imagen

Este jueves Polar ha anunciado la disponibilidad en tiendas de su nuevo pulsómetro de fitness Polar A360 basado en la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Su pantalla táctil a color y su atractivo diseño lo convierten en un gadget único que registra la actividad 24/7, mide los pasos, calorías, calidad del sueño y los entrenamientos.

Este modelo es ideal para personas que quieren registrar su actividad diaria, estar conectados y pasar a la acción en cualquier momento grabando las sesiones de entrenamiento. Todo esto es posible con total fiabilidad gracias a la tecnología propia de Polar que incorpora el dispositivo para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. El Polar A360 es resistente al agua y vibra al recibir llamadas, mensajes, notificaciones de aplicaciones y recordatorios de agenda (pueden desactivarse las alertas en cualquier momento). También detecta largos periodos de inactividad mostrando un mensaje en la pantalla y con una ligera vibración. El A360 es compatible con el transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart Polar H7 HR para aquellos que prefieran entrenar con él.

El Polar A360 también ofrece una guía pesonalizada y motivadora para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de actividad. Las funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit proporcionan guías prácticas para alcanzar objetivos diarios de actviidad y explican cómo las actividad afectar al bienestar del usuario. Todos los detalles, tanto de actividad como de entrenamiento, pueden visualizarse en la App. Polar Flow (iOs y Android) y el servicio web Polar Flow. Para aquellos que tengan un entrenador personal, Polar Flow for Coach va un paso más allá ofreciendo al usuario la posibilidad de conectarse y compartir la información de sus entrenamientos y de su actividad diaria y recibir feedback de su entrenador. El Polar A360 también es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a los instructores de los clubs ver la frecuencia cardíaca en directo durante la clase de fitness.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community