GoPro renueva su colaboración con A.S.O. y el Tour de Francia

Redacción - Tradebike05/05/2016
Imagen

GoPro anuncia la renovación de su colaboración con A.S.O. que permitirá a los espectadores experimentar el Tour de Francia y otras carreras clave desde el mismo centro de la acción. Los ciclistas de todos los equipos participantes en el Tour de Francia llevarán cámaras GoPro montadas en sus cuerpos y sus bicicletas para proporcionar a los fans alrededor de todo el mundo nuevos y excitantes ángulos de las carreras más duras de todo el mundo.

“Gracias al reducido peso y al pequeño tamaño de la HERO Session los fans tendrán una experiencia de la carrera desde el pleno centro del pelotón. Las cámaras de GoPro añaden una perspectiva completamente nueva para el ciclismo y estamos muy orgullosos de cambiar la manera en que la gente ve el deporte en todos los lugares”, dice Todd Ballard, Vicepresidente de Global Sports Entertainment Marketing de GoPro.

Al mismo tiempo, GoPro lanza la serie Road Cycling llamada Beyond the Race que proporcionará nuevos enfoques y material detrás de las escenas de los equipos y las carreras y contará historias del mundo del ciclismo de la manera más emocionante. Beyond the Race estará disponible en el canal de GoPro en YouTube con el primer episodio que se estrena el 5 de mayo. Desde ahí, los espectadores pueden seguir con las series de episodios cada dos semanas a lo largo de la temporada de ciclismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community