AMBE pactará con ABIMOTA e IDIADA precios especiales para realizar tests mecánicos y de EMV

Redacción - Tradebike18/07/2016
Imagen

Durante el desarrollo de la presentación del Portugal Bike Value, AMBE pudo visitar el Laboratorio de ABIMOTA, la Asociación Portuguesa, donde realizan todo tipo de test mecánicos para bicicletas, cascos, materiales y superficies.

Por otro lado, esta misma semana AMBE ha visitado las instalaciones de IDIADA en Tarragona dónde están especializados en elaborar tests de Compatibilidad Electromagnética para fabricantes de bicicletas eléctricas.

Ambas entidades, ABIMOTA e IDIADA están próximos a cerrar un acuerdo mediante el cual entre las dos instituciones puedan ofrecer un servicio completo de test y certificaciones a los fabricantes tanto de bicicletas convencionales como eléctricas.

AMBE les ha propuesto, una vez cierren su acuerdo, negociar un precio especial para todos los Asociados, tanto para los tests mecánicos como de EMC.

En próximas fechas se comenzará a explorar esta posibilidad con el objetivo de conseguir precios muy ajustados para los miembros de AMBE en dos localizaciones (Agueda, Portugal y Tarragona) muy convenientes para todos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community