BH presenta en Unibike su sistema BikeFit

Redacción - Tradebike27/09/2016
Imagen

BH ha presentado en la presente edición de la feria Unibike su sistema BikeFit by STT Systems. Así se ofrece asistencia para la elección de la bicicleta y su ajuste básico en tienda.

Este sistema ofrece un potente análisis dinámico del ciclista siguiendo los puntos de manera automática y analiza el pedaleo a una frecuencia de 50-60 FPS. La alta resolución de su cámara (1280x1024) permite lograr una precisión milimétrica en la localización de los marcadores. Calcula parámetros biomecánicos de interés para una rápida elección y ajuste de la bicicleta. Proporciona sugerencias sobre ajustes que el usuario, según su criterio, puede seguir para que los parámetros entren en rangos de normalidad. Con un solo clic se genera un informe personalizado para entregar al cliente.

Es simple y rápido. Requiere un espacio libre de unos 2.5mx2.5m y la instalación es sencilla: se colocan cámara y trípode a la distancia indicada de la bicicleta, y se configura el sistema antes de su primer uso. Para un nuevo análisis, simplemente se colocan los marcadores en los puntos indicados.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community