Garmin lanza la pulsera vívofit jr para niños

Redacción - Tradebike17/10/2016
Imagen

Garmin presenta la nueva pulsera de actividad vívofit Jr específicamente diseñada para niños. Sus características distintivas se centran en su diseño colorido y robusto, así como en la posibilidad de establecer tareas específicas para los niños y en su recompensa una vez las han completado.

Robusta y personalizable

Dado que Garmin vívofit Jr está pensada para niños, se caracteriza por presentar un diseño cómodo y resistente, además de ser muy sencilla de poner y quitar. Se encuentra disponible con diseños divertidos y atractivos, para que los peques puedan lucirla en cualquier lugar.

Igualmente, Garmin ha diseñado diversos modelos de correas (se comercializan aparte) para que los niños puedan cambiar de imagen si así lo desean. Y la autonomía no debe preocupar a los padres, puesto que la pila la puede sustituir el propio usuario y alcanza una vida útil de un año, por lo que no es necesario recargarla.

Más que un monitor de actividad

Garmin vívofit Jr es un monitor de actividad resistente al agua que anima a los más pequeños a mantenerse activos pero, también, piensa en los padres. Gracias a una aplicación específica que se puede descargar en smartphones compatibles (para Android y Apple), los padres pueden gestionar la actividad y las tareas de varios niños de manera simultánea y conocer, entre otra información, cuántos pasos han dado durante el día, cuántas horas han dormido o qué actividad diaria han realizado.

Tareas, también

Garmin vívofit Jr permite la asignación de tareas desde la aplicación descargada en el smartphone. De esta manera, los niños podrán ver directamente en su muñeca si tienen alguna nueva tarea (hacer la cama, lavarse los dientes, etc.) y su periodicidad, ya que se puede configurar para que se repita a diario o semanalmente.

También es posible establecer un temporizador de tareas, de forma que la pulsera recuerde que se acaba el tiempo para terminar los deberes o para vestirse. Los padres tendrán información actualizada de las tareas realizadas cuando la pulsera se sincroniza (de manera automática) con su teléfono. La aplicación también invita a toda la familia a competir en desafíos de pasos diarios y divertidos juegos.

Premiando la actividad física

Los más pequeños se pueden sentir especialmente animados cuando reciben premios. Así, cuando alcanzan sus objetivos de actividad diaria, establecida en 60 minutos, Garmin vívofit Jr va desbloqueando niveles en una aventura interactiva, lo que les motiva para esforzarse al máximo cada día.

A su vez, al completar las tareas asignadas, consiguen monedas virtuales que pueden acumular y canjear por recompensas establecidas previamente como, por ejemplo, 30 minutos más viendo la televisión o que un amigo se quede a dormir.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community