El Polar M600, con Android Wear™ 2.0 y métricas de natación

Redacción - Tradebike13/02/2017
Imagen

Polar, marca pionera y líder en tecnología aplicada al deporte, presenta la compatibilidad de Android Wear™ 2.0 y la implementación de las métricas de natación al smartchwatch Polar M600. Próximamente la actualización de Android Wear permitirá a los usuarios de Android e iOS acceder a Google Play™ a través del M600, descargar aplicaciones y controlarlas directamente desde el dispositivo.

La naturaleza del GPS Sport Smartwatch del M600 ahora también satisface las necesidades de los amantes de deportes de agua gracias a las nuevas métricas de natación que incorpora. Datos como la distancia, el ritmo, brazadas por minuto o brazadas por piscina se mostrarán en la pantalla del dispositivo durante el entrenamiento. Estas métricas también determinarán el estilo de natación (crol, estilo libre, espalda, mariposa).

El Polar M600 es un producto diseñado para apasionados de las últimas novedades en wearables que buscan la combinación perfecta entre deporte y tecnología. La lectura óptica de frecuencia cardíaca de Polar en la muñeca proporciona la máxima precisión gracias a las seis luces LED que incorpora. El dispositivo tiene GPS integrado, registra la actividad 24/7 y ofrece las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la App. de Polar para Android Wear.

El M600 solo pesa 63g. y está fabricado con materiales resistentes, de alta calidad. El dispositivo presenta una pantalla táctil a color de 1.3'' y un botón frontal para el control de parámetros. La correa de silicona ofrece la máxima comodidad y resistencia. La batería tiene una duración de más de 48h cuando está conectado a dispositivos Android y 8 horas en modo entrenamiento. Por otro lado, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 Gb.

Al unir el universo Android Wear™ con la amplia experiencia en el control del entrenamiento de Polar, el usuario entra en un nuevo mundo que reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder via Google Play. Así pues, el M600 ofrece la posibilidad de entrenar de una forma eficiente y a su vez de acceder fácilmente a acciones de Android Wear™ como el control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales, escuchar música...

En resumen... Las nuevas métricas de natación ya están disponibles en el M600 y a partir de esta primavera, la versión Android Wear™ 2.0 también estará integrada en el smartwatch para que todos los usuarios del M600 se beneficien de nuevas funciones como: personalización de nuevas vistas de reloj, recibir notificaciones del calendario, leer y responder mensajes de texto, consultar las historias de las redes sociales y acceder a más aplicaciones via Google Play™. La próxima actualización también mejorará el interfaz del usuario e incluirá nuevos idiomas (actualmente ya está operativo en español).

El Polar M600 está disponible en negro y blanco y pueden adquirirse como accesorio las correas intercambiables de colores (negro, rojo y blanco).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community