Bkool lanza un nuevo simulador con múltiples innovaciones

Redacción - Tradebike10/10/2018
Imagen

El simulador de ciclismo Bkool ha lanzado una nueva versión de su simulador, con varias novedades que mejoran la experiencia del usuario y lo sumergen en un entrenamiento mucho más realista. Entre las innovaciones que presenta el nuevo Bkool se encuentran la compatibilidad con otros rodillos, mejoras en la calidad de los gráficos 3D y poder entrenar junto a muchos más compañeros.

La nueva actualización también permite, por primera vez, poder utilizar el simulador sin necesidad de tener internet. Para que el nuevo modo offline, aún en fase BETA, funcione, será necesario marcar las sesiones que quieran realizarse como favoritas y haberlas abierto previamente en las últimas dos semanas cuando se disponga de acceso a la red. El sistema de conexión con el rodillo, además, es mucho más rápido e intuitivo, ya que permite empezar a entrenar en un tiempo inferior a un minuto desde que se enciende el dispositivo móvil vinculado.

Aunque sin duda, la innovación más apreciada de la reciente versión de Bkool es la nueva cámara tipo TV, que convierte al usuario en una auténtica estrella del pelotón. Un paso adelante en cuanto a la experiencia del ciclista, que puede seguir su evolución del entrenamiento desde diferentes planos y perspectivas. Incluso la toma desde el helicóptero, tan típica de las Grandes Vueltas, resulta sorprendente.

Con la nueva actualización, Bkool nos brinda la posibilidad de disfrutar en primera persona de competir en el Tour de Francia o en el pasado Mundial de Ciclismo en Innsbruck, participando en su competición virtual sobre el recorrido del circuito del campeonato en línea. Además, ahora puedes probar el simulador con una prueba gratuita durante un mes, disponible en su página web.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community