Garmin anuncia la integración con Spotify

Redacción - Tradebike31/10/2018
Imagen

Garmin ha anunciado la integración con Spotify, el servicio de transmisión de música más grande del mundo, en los relojes Garmin compatibles con la función de música. Los clientes de Garmin y los usuarios de Spotify Premium con un reloj de la serie f?nix 5 Plus ahora pueden almacenar audio, lo que permite a los usuarios descargar y escuchar música sin conexión y sin tener que llevar un teléfono encima.

Para, Dan Bartel, vicepresidente global de ventas, “Spotify es el servicio de transmisión de música más popular del mundo y nos complace colaborar con ellos para brindar a nuestros clientes aún más formas de escuchar sus canciones mientras están en movimiento. Sean fanáticos de la música rock, pop, clásica o country, gracias al acceso a millones de canciones que tiene Spotify, los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a su estado de ánimo".

Los titulares de la cuenta Spotify Premium pueden crear listas de reproducción que incluyan todas sus pistas favoritas y luego sincronizarlas con su reloj de música Garmin compatible a través de WiFi. También pueden acceder a sus listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en su reloj para comenzar a escucharlas.

La aplicación Spotify ya está disponible en la tienda Connect IQ ™ para clientes de Garmin con la serie f?nix 5 Plus, el popular reloj inteligente con GPS multideporte de Garmin, diseñado para atletas y aventuras de todos los niveles.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community