Regalar Strava Summit esta Navidad tiene premio

Redacción - Tradebike15/11/2018
Imagen

En agosto de 2018, la concurrida aplicación Strava renovó su oferta de pago con Summit, tres paquetes de Entrenamiento, Seguridad y Análisis que se adaptaban más a las necesidades de cada usuario y que se pueden adquirir por separado o el conjunto entero. Cada una de las tres versiones proporcionaba diferentes recursos según los objetivos que quiere alcanzar cada deportista.

Para dar impulso y visibilidad a esta nueva oferta de pago, Strava propone regalar Summit en Navidad para ayudar a cualquier amigo, familiar o compañero de aventuras a conseguir las metas que se propongan. Strava, además, lo pone fácil, ya que cualquier persona podrá regalar Summit a través de la App, no solo los ya miembros de la comunidad. También se podrá escoger la fecha de entrega e incluir una dedicatoria personal. Y, como no podía ser de otra manera, Strava aprovechará las celebraciones del Black Friday y el Cyber Monday para lanzar la suscripción a Strava Summit con dos meses de regalo.

Imagen

Además, todo aquel que regale Summit durante noviembre y diciembre recibirá también un mes gratuito para disfrutar de todas las funciones del servicio de suscripción de Strava.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community