Smartphone CORE-X3 de CrossCall, el aliado perfecto para los deportistas de invierno

Redacción - Tradebike28/01/2019
Imagen

Crosscall, la marca francesa especializada en desarrollar tecnología móvil para exteriores, llega a España. Y lo hace con el smartphone CORE-X3, la novedad presentada por la casa gala el pasado mes de septiembre que ya está disponible en España. Se trata de un dispositivo con un diseño atractivo y altas prestaciones de resistencia, estanquidad y gran autonomía. Además del CORE-X3, Crosscall ofrece una amplia gama de móviles ideales para intensas jornadas de senderismo, escalada, esquí, snowboard, etc.

Con el CORE-X3 podrás disfrutar sin preocupaciones del deporte al aire libre, ya que estás siempre conectado en la montaña. Además, para guardar el mejor recuerdo, podrás capturar las mejores experiencias en la nieve. Entre las características que más destacan del CORE-X3 resaltan la resistencia capaz de superar cualquier actividad, su autonomía que permite optimizar su uso en cualquier entorno con su batería de 3500 mAh y la estanquidad para soportar diferentes cambios climáticos (lluvia, nieve, ventisca, etc.) y cualquier tipo de terreno.

El diseño del CORE-X3 está orientado a la práctica de los deportes outdoor, resistente a cualquier impacto gracias a su pantalla Gorilla Glass 3, su estructura interna de magnesio y su protección de TPU. Estéticamente, se trata de un smartphone vanguardista y versátil, fácil de manipular y recubierto de un material agradable al tacto que permite que no se resbale ante cualquier situación. Además, su envoltura “dark blue” combinada con un “french touch” consigue adaptarse a todas las personas que aspiran a la libertad de uso sin renunciar al estilo y elegancia.

CORE-X3 se complementa con una amplia colección de accesorios para disfrutar aún más del dispositivo. Su tecnología X-LINK, un sistema propio de conexión magnética, para transmisión de datos y energía, que multiplica sus capacidades de utilización ya que está pensado para completarse con todo el universo de accesorios. Graba y revive tus aventuras en la montaña con el arnés de fijación X-CHEST, capta el mejor atardecer desde una montaña con el trípode X-STICK, carga el dispositivo o transfiere datos a través de X-DOCK y llega donde nunca hubieras imagino con el coche gracias a su accesorio X-CAR.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community