La actualización para Polar Vantage Series trae muchas novedades

Redacción - Tradebike16/10/2019
Imagen

Polar presenta la actualización de software 4.0 para su Vantage Series - Vantage M y Vantage V - que incorpora nuevas funciones exclusivas que ayudarán al usuario a registrar y mejorar su descanso nocturno así como la recuperación durante la noche. Para empezar a disfrutar de ellas y sacarle todavía más partido a los GPS Multisport Watches de Polar, basta con enlazar el dispositivo de muñeca con la App. o el servicio web Polar Flow.

Lo más destacado de la actualización 4.0:

Sleep Plus Stages™- REGISTRO AVANZADO DEL SUEÑO
Ofrece información acerca de la cantidad y calidad del sueño y sus ciclos (fase ligera, profunda y REM) y proporciona un feedback para ayudar a mejorar el descanso nocturno del usuario.

Nightly Recharge™- RECUPERACIÓN NOCTURNA
Análisis de la recuperación nocturna gracias a la interpretación de la puntuación del sueño y los datos de recuperación diaria del cuerpo. Proporciona guías personalizadas para mejorar los parámetros de sueño y recuperación.

Serene™- EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN
Ayuda a mitigar el estrés con ejercicios guiados de respiración. Realizarlos antes de ir a dormir de forma regular ayuda a descansar mejor, encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y favorece la recuperación.

Fitness Test - TEST DE CONDICIÓN FÍSICA
Informa del estado de forma del usuario en tan solo 5 minutos y hace una estimación de su consumo máximo de oxígeno (VO2máx). Se puede realizar con banda pectoral o a través del pulso óptico en la muñeca.

Imagen

Además de estas exclusivas funciones, Polar también ha realizado algunos ajustes en el sistema de satélites Galileo y QZSS para mejorar la funcionalidad del GPS en áreas específicas. Por otro lado, los dispositivos Polar Vantage Series ahora muestran alertas de inactividad, y ofrecen la posibilidad de fijar la pantalla iluminada permanentemente durante el entrenamiento. La nueva actualización permite asimismo el bloqueo manual de zonas (frecuencia cardíaca, ritmo y potencia de running/ciclismo) y la calibración manual del sensor de running.

En cuanto a diseño, también hay novedades. Y es que el modelo Polar Vantage M disponible en varios colores -blanco, negro y azul- ahora también tiene su versión Black Copper, ideal para combinar con los looks más elegantes las 24h del día.

En diciembre, Polar lanzará la actualización de software 5.0 que incorporará Strava Live Segments al Vantage V y las funciones Race Pace y Fitspark a ambos modelos, Vantage V y M.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community