Polar Vantage Series ya incorpora las nuevas funciones Strava Live Segments, Fitspark y Race Pace

Redacción - Tradebike08/01/2020
Imagen

Polar ha lanzado la actualización de software 5.0 que incorpora a sus modelos Vantage M y Vantage V las funciones Fitspark™, Race Pace y Strava Live Segments®, esta última solo disponible en Vantage V. Para empezar a disfrutar de ellas y sacarle todavía más partido a los relojes GPS Multisport Watches de Polar, basta con enlazar el dispositivo con la App, o el servicio web Polar Flow.

La función Strava Live Segments® permite seguir el rendimiento en tiempo real en running y ciclismo. El usuario define los segmenos de Strava previamente y se reta a sí mismo para mejorar sus tiempos anteriores o para superar a sus compañeros. Sus logros se mostrarán en la pantalla del Polar Vantage V y al descargar la actividad con Polar Flow, también se sincronizarán automáticamente con Strava.

Por otro lado, la función Fitspark™, disponible en Vantage M y V, ofrece una guía diaria de entrenamiento adaptada al estado de forma del usuario, su recuperación y su historial de entrenamiento. Además, se encarga de planificar el entrenamiento más adecuado de forma personalizada y adaptativa.

Finalmente, permite mantener un ritmo constante y lograr el objetivo marcado para una distancia concreta, un sueño para cualquier deportista orientado a batir marcas. Ahora ya es posible definir un objetivo de tiempo para recorrer una distancia y observar el ritmo que se lleva en todo momento. Esto le permitirá ver si está por encima o por debajo del ritmo óptimo y ajustar la velocidad para lograr el objetivo marcado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community