El equipo UCI profesional de CX Nesta Skoda-Alecar estará co-patrocinado por Bryton

Redacción - Tradebike14/01/2020
Imagen

Bryton España cerró a principio de temporada el co-patrocinio del equipo UCI de Ciclocross NESTA-SKODA Alecar, que no ha dejado de dar alegrías fin de semana tras fin de semana con triunfos y buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional, culminado con los grandes resultados en los Campeonatos de España del pasado fin de semana.

Iván Feijoo revalidó su título de Campeón de España sub-23, Lucía González se proclamó Campeona de España en féminas, extendiendo el dominio que ha tenido a nivel nacional durante toda la temporada. Además, Kevin Suárez lograba un sub-Campeonato de España élite, Alain Suárez se llevaba el Bronce en categoría Juvenil y Daniel Ania un 10º lugar en élite.

El equipo NESTA-SKODA Alecar utiliza el dispositivo Bryton Rider 420, tanto para sus entrenos como en competición. El Rider 420 es el último dispositivo GPS lanzado por la marca hasta la fecha, y que cuenta con una pantalla LCD de 2.3" de alta calidad que permite la visualización de datos desde cualquier ángulo, además de compatibilidad con los sensores ANT+ y Bluetooth y una autonomía de batería de hasta 35h.

Si quieres conocer más a fondo las características del nuevo Rider 420, visita la web de Bryton España. Bryton es una marca distribuida en España por CicleOn.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community