• electrónica
  • 27 de Mar, 2020

Polar te anima a estar activo durante la cuarentena con algunas recomendaciones

Polar te anima a estar activo durante la cuarentena con algunas recomendaciones

Estamos ante una situación sin precedentes que nos está llevando a adaptarnos a nuevas maneras de hacer, de pensar, de ser. Estos días nos estamos preparando para afrontar el mayor reto de nuestras vidas. En muchos casos, lejos de los nuestros, en otros, más cerca que nunca. ¿Pero sabes qué? Todo esto nos hará más fuertes. Estamos convencidos. Vamos a ver la parte positiva de este confinamiento. Nuestra actitud es vital para vivir este estado de alarma con optimismo, energía y vitalidad.

Polar está trabajando a contrarreloj para que te sientas arropado/a si cabe todavía más, por nuestra (tu) comunidad virtual durante las próximas semanas. No sólo por Polar sino por todos los que formáis parte de ella y queráis compartir con ellos estos duros momentos. ¡Estamos juntos en esto, sé fuerte! #StayStrong

Sabemos todo lo que NO podemos hacer pero…¿Y si nos centramos en lo que SÍ? No es lo mismo, está claro, pero no nos queda otra. ¡Allá vamos con algunas recomendaciones!

• Mantente activo/a físicamente con ejercicios que puedas hacer en casa. Aquí tienes algunas ideas.

• Relaja tu mente con ejercicios de respiración. Serene™ te ayudará a conseguirlo.

• Duerme las horas necesarias y recupérate bien durante la noche. Descubre cómo duermes con Sleep Plus Stages™

• Mantén una dieta sana y equilibrada

Cuidarnos física y mentalmente nos ayudará a sobrellevar mejor esta situación y sólo así podremos dar lo mejor de nosotros a los que nos rodean.

Durante las próximas semanas, Polar estará cerca de ti para ofrecerte ideas de ejercicios que puedes hacer en casa (yoga, fuerza, estiramientos, HIIT), consejos acerca de las funciones de tu Polar que no habías tenido tiempo de explorar, charlas con sus Polar Athletes, etc.

Sigue Polar en sus redes sociales @polarspain y participa además en los retos semanales que ya están en marcha. Todavía estás a tiempo de su cuenta de Instagram y averigua cómo participar. El ganador se llevará un Polar Ignite a casa (seguro que nos abres la puerta 😊).
 

Si quieres compartir...