El reloj GPS más ligero del mercado es de Coros y tan solo pesa 29 gramos

Redacción - Tradebike21/10/2020
Imagen

Coros acaba de presentar su nuevo ciclocomputador, la evolución del del primer reloj de COROS con integración nativa de Stryd®. Este reloj GPS destaca por su ligereza, ya que - según la marca - es el reloj más ligero del mercado.

Con su diseño de hardware más avanzado, el PACE 2 ampliará el alcance de la marca a clientes centrados en su rendimiento deportivo. Sus nuevas funciones del software y otras características lo convierten en la herramienta de entrenamiento ideal para atletas que entrenan en la carretera y en pista de atletismo, gimnasio y por supuesto, triatletas, ciclistas o nadadores.

Imagen

Está disponible en 2 colores: azul marino y blanco, con correa de silicona o de nylon. Su precio de venta recomendado, 199,99€, es también muy competitivo.

Coros también ha presentado tres nuevas características importantes de software: Medición de potencia basada en la muñeca, integración nativa y completa del medidor de potencia Stryd® y una plataforma de entrenamientos mejorada que incluso posibilita crear y compartir programas de entrenamiento de varias semanas. Estas nuevas funciones ya están disponibles mediante actualización de firmware en los otros modelos: VERTIX, APEX Pro y APEX.

Imagen

Características del Pace2:

• Es el reloj GPS más ligero del mercado a día de hoy: 29 g con la correa de nylon.
• 30 horas de duración en modo GPS completo, y 60 horas de batería en modo UltraMax.
• Incluye modo fitness con detección automática de "repeticiones" incorporada
• Métricas de potencia medidas desde la muñeca sin necesidad de sensor, además de integración nativa y completa con Stryd®.
• Modo de entrenamiento personalizado: el usuario puede crear entrenamientos de intervalos además de entrenamientos de fuerza a su gusto de entre los más de 200 ejercicios precargados.
• Dial digital Coros para controlar el reloj con un dedo.
• El primer reloj de su segmento con modo Pista, que te permite seleccionar la calle por la que estás corriendo para mayor precisión en las vueltas.
• Modo nocturno y mucho más…

Imagen

Cada vez más y más corredores incorporan la potencia de carrera como uno de sus parámetros de entrenamiento y la compatibilidad con Stryd® ha sido una de las actualizaciones más solicitadas por sus usuarios. Coros se ha ganado la fama de escuchar a sus clientes y brindarles las funciones que demandan

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community