Coros amplia sus horizontes deportivos

Redacción - Tradebike30/10/2020
Imagen

En COROS parece que no les gusta quedarse quietos, por lo que siempre tienen que aportar algo nuevo a sus usuarios. A mediados de la próxima semana presentaran nuevos modos de actividad diseñados para deportes acuáticos y en diversos entornos. Estos nuevos modos de actividad incluyen:

  • Remo
  • Remo interior
  • Aguas Abiertas
  • Aguas Tranquilas
  • Windsurf
  • Speedwindsurf

Remo, Remo interior y Aguas Tranquilas ?se incorporará a todos nuestros modelos, excepto el PACE 1, que no tiene memoria suficiente, ?Aguas Abiertas, Windsurf y Speedwindsurf solo estarán disponibles en APEX Pro y VERTIX.

A continuación se muestra información adicional sobre cada uno de los nuevos modos y qué datos puede esperar recibir el usuario:

Speedwindsurf
Desarrollado conjuntamente con el sitio web GPS líder para windsurfistas y autoridad para el deporte especializado de Speedsurfing, GPS-Speedsurfing.com. Los Speedsurfers se centran en lograr la velocidad más rápida posible en el agua. COROS será la única marca de relojes multideporte que ofrece integración nativa disponible para esta comunidad de más de 25.000 miembros. La sincronización directa con la plataforma GPS-Speedsurfing.com estará disponible antes de fin de año, lo que permitirá a Speedsurfers de todo el mundo competir por récords de velocidad.
Los datos incluyen detección de pasadas automática, velocidad más rápida, velocidad alfa 500 y más.

Windsurf
Los windsurfistas tendrán datos como Distancia, Velocidad, Ritmo Cardiaco y otras métricas tradicionales.
Aguas Abiertas.
Es el modo ideal para actividades que implican velocidad, rápidas corrientes de descenso como Kayak, Canoa, Rafting, etc.
Los datos incluyen por supuesto, paladas, distancia por palada, elevación, velocidad, distancia,.....

Aguas Tranquilas
Se utilizará para aguas más tranquilas, como en lagos, estanques o el mar, bueno para medir actividades como Paddle Surf, y por supuesto tambien piraguismo, etc.

Remo interior
Compatible directamente con la máquina de remo Concept2 (ergómetro) a través de conexión Bluetooth.
Los datos en tiempo real incluyen Distancia, Paladas, Potencia, etc.

Remo
Los remeros de aguas abiertas recibirán datos como el ritmo (para 500m), Distancia, Paladas, Distancia por Palada y más

El firmware de prueba está disponible bajo petición. Se espera que la aplicación y el firmware público se publiquen de la próxima semana a la semana siguiente de forma consecutiva. Una vez completada esta última actualización, los atletas podrán utilizar su reloj COROS para medir sus entrenamientos en la carretera, senderos, piscina, en la nieve o en el agua.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community