El nuevo GPS de Bryton destaca por su calidad y facilidad de uso

Redacción - Tradebike01/02/2021
Imagen

La marca Bryton empieza el año incorporando el nuevo Rider 15 neo a su línea de ciclocomputadores GPS. Creado con la mente puesta en facilitar su uso por parte de los ciclistas y con características mejoradas, el Rider 15 neo incorpora un diseño elegante que incluye una pantalla de 2” y tres botones muy intuitivos, así como un software mejorado, más de 21 funciones y un modo de orientación que muestra la dirección de marcha.

Destaca por sus versátiles funciones, un diseño hecho para durar y una potente conectividad por satélite (utilizando tres sistemas de satélites globales). El Rider 15 neo es adecuado tanto para su uso en carretera como en pistas o en montaña. Además, se puede utilizsr en combinación con cualquier otro accesorio y no genera interferencias con otros dispositivos ni con luces LED.
Imagen
Además, junto al registro inalámbrico de datos de ubicación y velocidad gracias a su conectividad por satélite, el Rider 15 neo también utiliza Bluetooth para admitir una amplia gama de sensores BLE de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca, así como para permitir la conexión a la aplicación Bryton Active. Con esta integración, el Rider 15 neo se beneficia de la sincronización automática con terceros (incluidos STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive) y brinda la capacidad de examinar análisis gráficos, así como la de compartir salidas en las redes sociales directamente desde el teléfono móvil, entre otras cosas.
El Rider 15 neo está disponible en 2 versiones, una versión Rider 15 neo E que incluye solo el dispositivo y tiene un precio desde 64,95€ y una versión Rider 15 neo C con sensor de cadencia con un precio de 84,95€.
Pantalla de cristal de 2”
Gracias a su gran pantalla de 2“, el Rider 15 neo hace que la visualización de los datos de velocidad resulte aún más clara en la cuadrícula de datos ampliada. La pantalla de alta calidad proporciona una lectura clara desde cualquier ángulo y en cualquier entorno sin interferencias. Un simple vistazo a la pantalla, que puede ofrecer hasta 4 datos por página, es suficiente para acceder a información completa sobre tu rendimiento en tiempo real.
Iluminación para tus salidas
Con una potente retroiluminación incorporada, la pantalla de alto contraste del Rider 15 neo puede iluminarse intensamente para circular en áreas con poca luz o para practicar ciclismo nocturno con solo presionar un botón.
Imagen
Orientación
Cuando usas la información de orientación, el Rider 15 neo puede mostrar hacia qué punto cardinal se mueve la bicicleta. Las direcciones tipo brújula son de fácil comprensión (N, NE, E, SE, etc.) y se entienden con un solo vistazo.

Sencillez y practicidad
El Rider 15 neo no necesita configurar un perfil o sensores para el primer uso. Simplemente, monta el dispositivo en el manillar, enciéndelo y ponte en marcha. Además, el dispositivo utilizará automáticamente la información de latitud y longitud procedente de los satélites para activar la retroiluminación antes del amanecer y después del atardecer para que puedas usarlo desde el primer momento sin tener que configurar nada.
Conectividad
Junto a los mismos botones de función característicos de los ciclocomputadores tradicionales, tendrás la facilidad y comodidad de grabar en tu teléfono móvil entrenamientos para compartirlos con aplicaciones sociales a través de la aplicación Bryton Active. El Rider 15 neo combina la conectividad de tu smartphone con la duración de la batería y la funcionalidad de los ciclocomputadores tradicionales.
Notificaciones inteligentes
Ver las notificaciones de teléfono, incluyendo llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, no puede ser más fácil en el Rider 15 neo después de una rápida y fácil configuración con la aplicación Bryton Active a través de BLE (disponible para iOS y Android). Esta potente característica ayuda a hacer que el Rider 15 neo sea el compañero de ciclismo inteligente definitivo para cada usuario de Bryton.
Potencia en las características y en la batería
Equipado con una potente batería de 16 horas y soporte para la recarga de energía en movimiento, el Rider 15 neo te ayuda a afrontar cualquier distancia o cualquier cumbre. Con sus 21 funciones, este dispositivo admite datos enriquecidos para medir con precisión el rendimiento de cada recorrido, al que se puede acceder en el análisis posterior al entrenamiento desde la aplicación complementaria Bryton Active (disponible para iOS y Android).
Imagen
Precisión absoluta
Con el soporte del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 15 neo cuenta con una cobertura más amplia en cualquier tipo de geografía, incluidas las zonas con gran densidad de arbolado, edificios o montañas. Además, proporciona una variedad más amplia de regiones al incorporar los satélites GPS ( EE.UU.), Galileo (EUR) y QZSS (Japón).
Compatibilidad con sensores BLE
Para proporcionar una mayor accesibilidad y compatibilidad, el Rider 15 neo integra sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca BLE, incluidos sensores de terceros, con un emparejamiento sin esfuerzo. Utilizando componentes BLE 5.0 de alta tecnología, el Rider 15 neo aumenta el rendimiento de la grabación de datos con sensores.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community