José Antonio Hermida es el nuevo embajador de Bryton

Redacción - Tradebike12/04/2021
Imagen

Bryton, marca distribuida en España en exclusiva por CicleON, continua su ronda de fichajes. Ahora es José Antonio Hermida con el que firman un acuerdo por dos años de patrocinio. Bryton, líder en ventas de dispositivos GPS en España, busca además de consolidar su presencia entre todos los aficionados al ciclismo aprovechar la experiencia del campeón del Mundo para el desarrollo de sus productos.

Jose Antonio Hermida es un referente internacional y uno de los mejores ciclistas de la historia del MTB. Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha sido campeón del mundo en todas las categorías por las que ha pasado, incluyendo la élite en 2010, además de triple campeón de Europa. Actualmente, ya retirado de la competición al máximo nivel, sigue disfrutando del ciclismo en multitud de sus variantes, MTB, Gravel, eBIKE…, participando en pruebas por etapas como la Cataluña Bike Race y transmitiendo su pasión por el deporte y valores como el respeto por el medio ambiente. La marca de dispositivos GPS Bryton lo ha añadido a su lista de embajadores.

Bryton también patrocina la marcha 3 Nacions de la que Hermida es responsable, un recorrido mítico y único de 140 kilómetros con 2.400 metros de desnivel recorriendo el Pirineo Catalán, Andorrano y Francés que permitirán a todos los participantes subir los tres míticos puertos de montaña que desde sus inicios la Marxa 3 Nacions siempre ha recorrido, y que este año también eran de obligado cumplimiento. El Port d’Envalira con 2.407 metros de desnivel, el Coll de Puymorens con 1.915 y la Tour de Carol con 1.248 metros.
Imagen
Fundada en 2009, Bryton Inc se especializa en dispositivos GPS. Con décadas de experiencia combinada en el desarrollo de tecnología deportiva GPS, el objetivo de Bryton es compartir su pasión por el deporte con los ciclistas para que puedan disfrutar de sus ejercicios diarios, explorar la naturaleza, hacer amigos y divertirse haciéndolo. Bryton se esfuerza por fabricar dispositivos GPS de la más alta calidad y asequibles, al tiempo que ofrece el mejor servicio posible. Con sede en Taipei, Taiwán, la empresa ha ampliado su cuota de mercado en todo el mundo, estableciendo con éxito una sólida reputación internacional, creando una imagen de marca fiable y estableciendo asociaciones comerciales. Bryton también colabora con equipos de carreras profesionales, como el equipo UCI World Tour Israel Cycle Nation, el equipo UCI Continental Ukyo, el equipo Elevate Webiplex, el equipo CTS-MTB, el B&B Vital Concept, el equipo Illuminate, el equipo UCI Continental Cycling Team Androni, entre otros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community