• electrónica
  • 01 de Jul, 2021

Estas son las novedades de julio en Strava

Strava, la app de seguimiento GPS deportiva, sigue creciendo y ahora presenta dos nuevas novedades a la que pueden utilizar sus usuarios. Progreso personalizado y el mapa de actividad global en 3D son las nuevas funciones que tiene Strava, unas novedades que apuntan que van a triunfar entre los consumidores.

Progreso personalizado

Algo que los deportistas adoran es poder hacer un seguimiento de su progreso para poder ir mejorando y hacer una buena planificación de sus entrenamientos. Por ello, Strava ha presentado una nueva actualización: en la pestaña “Progreso”, ubicada en “Tú”, aparecen ahora etiquetas de todos los deportes que has registrado en Strava en las últimas 12 semanas. Por lo tanto, ya no aparecen de forma predeterminada ciclismo, carrera y natación, sino que aparecen etiquetas y cuadros de resumen de cualquier disciplina deportiva. Además, Strava ha eliminado el límite de 3 deportes y ahora la tabla resumen todos los deportes sin ningún tipo de limitación. 

Esta nueva función está disponible des del 16 de junio para todos los atletas de Strava en la versión móvil (se requiere la versión 206 de la app). 

Mapa de actividad global en 3D

Strava incorpora la vista de terreno en 3D a su mapa de calor global, ofreciendo así una vista realista y en alta definición que ayudará a los atletas de la comunidad a encontrar nuevos lugares en los que practicar su deporte favorito.

El mapa de actividad global de Strava es una herramienta muy útil para los atletas de Strava que buscan nuevas rutas y quieren descubrir cuáles son los itinerarios más populares en diferentes lugares del mundo. El mapa se actualiza de forma mensual y no incluye aquellas actividades marcadas como privadas.

La experiencia completa estará disponible solo para los suscriptores de Strava a partir del 1 de julio en la versión web de la plataforma.

Si quieres compartir...