Presentación de lujo para el Polar Grit X Pro

Redacción - Tradebike28/10/2021
Montando en gravel con el nuevo Polar Grit X Pro
Montando en gravel con el nuevo Polar Grit X Pro

Este 27 se presentó, de forma exclusiva para la prensa deportiva, el nuevo Polar Grit X Pro, una de las grandes novedades de la marca. El evento tuvo lugar en una masia en la provincia de Girona y la presentación corrió a cargo de Manu Lafora (CEO de Polar España e Italia).

Imagen

En la presentación se hicieron varios recorridos para poder probar algunas de las diferentes funcionalidades del reloj. Arrancamos con un paseo a buen ritmo de 20km en bicis de Gravel, rodeando el lago para familiarizarnos con las diferentes funciones del reloj, especialmente su GPS y el resto de métricas que te permite ver el nuevo dispositivo. Dicho paseo acabó en el Club Náutico de Banyoles, donde tras cambiarnos, empezamos una actividad de orientación en Kayak por el lago de Banyoles, de casi 4 km. Y por último volvimos corriendo por diferentes pistas y senderos hasta el punto de partida, un recorrido de cerca de 5 km.

En total, tres horas realizando diferentes modalidades deportivas que nos permitieron familiarizarnos con el nuevas funciones del nuevo reloj outdoor de Polar.

Acabadas las diferentes actividades, saboreamos una deliciosa comida en la misma masía, donde pudimos acabar de comentar el funcionamiento del dispositivo y disfrutar de un excelente tiempo y unas maravillosas vistas.

Imagen

¿Qué trae de nuevo El Polar Grit X Pro?
Es un Premium Multisport Watch que incorpora las funciones más avanzadas integradas en un dispositivo robusto y con una autonomía de ultra larga duración. Elegante y robusto, ha sido diseñado con materiales Premium, lente de cristal de zafiro y cómodas correas fabricadas en FKM.

  • Fabricado para soportar las condiciones más exigentes y testado con estándares militares (MIL-STD-810G).
  • Resistente al agua (hasta 100m) y a temperaturas extremas (-20° /+50°).
  • Bateria de Ultra-Larga duración (hasta 40 horas de entrenamiento con GPS y registro de frecuencia cardíaca activados máx. precisión. Hasta 100 horas con los diferentes modos de ahorro de energía. Hasta 7 días en modo reloj con frecuencia cardíaca activada).
  • Registro de Frecuencia cardiaca con registro de pulsaciones en la muñeca Polar Precision Prime™.
  • Sistema asistido por todos los satélites GPS, Glonass, Galileo y QZSS.
  • Nuevos perfiles de ruta y altimetría. Indicaciones giro a giro conKomoot.
  • Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter™.
  • Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa.
  • Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento si necesidad de detener el entrenamiento.
  • Funciones Outdoor siempre activas con nuevas vistas siempre disponibles: brújula, coordenadas de localización, el tiempo y previsión a dos días vista, salida y puesta del sol y horas de luz.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community