• electrónica
  • 04 de Nov, 2021

Ya está disponible en tiendas el nuevo display EOX® VIEW 1300 de SIGMA

El miembro más nuevo de la serie EOX® de SIGMA es el ciclocomputador inalámbrico EOX® VIEW 1300, diseñado específicamente para atender las necesidades de los usuarios de e-bikes.

Una de las principales características de este producto es que encaja discretamente en cualquier bicicleta eléctrica, manteniendo el familiar aspecto de un ciclocomputador SIGMA en un manillar ordenado, gracias a su diseño extremadamente plano. Además, posee una ingeniosa pantalla que plasma los datos actuales del recorrido y los valores específicos de la e-bike, y nos permite tener una conexión segura de los datos que se establece mediante ANT + y Bluetooth de alto rendimiento. Por último, cabe destacar que este display está alimentado por una batería de botón integrada de larga duración que permite que el ciclocomputador sea inalámbrico y, además, posibilita la opción de extraerlo del soporte como si fuera uno normal.

PARA UN EXPERIENCIA DE E-BIKE SMART

El EOX® VIEW 1300 tiene tres botones de la parte inferior hacen más sencillo el uso del ciclocomputador para e-bikes. Cuenta con una pantalla transflectiva FSTN que mejora la visibilidad en entornos de mucha luminosidad y garantiza una legibilidad óptima incluso con luz solar directa, además de un sensor integrado que enciende y apaga automáticamente la retroiluminación de la pantalla.

Este producto se complementa con la app SIGMA EOX®, que ofrece una serie de opciones para configurar y evaluar datos de forma personalizada. Además, también permite conectarse con la app Komoot para obtener navegación con indicaciones giro a giro en pantalla.

ÓPTIMA UBICACIÓN

Existen tres tipos de soporte disponibles que permiten ubicar la EOX® VIEW 1300 de manera ideal en cualquier tipo de e-bike:

  • OVER CLAMP BUTLER: El soporte perfecto para posicionarlo sobre la potencia del manillar de una e-MTB.
  • SIGMA STS: El clásico soporte de manillar o potencia.
  • RIBBON BUTLER: Desarrollado exclusivamente para el sistema Shimano Steps, ofrece un concepto integrador sin cables para todos los modelos de e-bikes, desde bicis urbanas hasta e-bikes de carretera, con dos posiciones a elegir.

Lars Lukas Tremper, Senior Product Manager de movilidad eléctrica de SIGMA, se muestra muy orgullosa de las últimas innovaciones: "El desarrollo de EOX® VIEW 1300 inalámbrico continúa con nuestras innovaciones en componentes de movilidad eléctrica de alto nivel. Estoy muy satisfecho con la integración de los respectivos E-Systems, realizada junto a nuestros socios de desarrollo. El resultado será, sin duda, muy satisfactorio para nuestros clientes conjuntos".

EOX ® VIEW 1300, que ya se había comenzado a integrar de serie en e-bikes de diferentes marcas, sale a la venta por separado en tiendas con un precio de 99,95€ (incluyendo el soporte Overclamp Butler).

Si quieres compartir...