• electrónica
  • 19 de Ene, 2022

Garmin pone a la venta el nuevo reloj inteligente multideporte premium Epix

Garmin pone a la venta el nuevo reloj inteligente multideporte premium Epix

Garmin ha presentado Epix, un reloj multideporte de primera calidad con una brillante pantalla AMOLED ideal para los amantes del deporte y el bienestar. Entres sus características más destacadas está la monitorización de la salud y el bienestar 24/7, además de las nuevas funciones inteligentes y las aplicaciones deportivas integradas. También, cuenta con una batería que tiene una autonomía de hasta 16 días de duración, por lo que los usuarios pueden confiar en el reloj las 24 horas del día y prepararse para su próxima aventura.

"Diseñado para un estilo de vida activo, Epix es un versátil dispositivo multideportivo diseñado para ofrecer funciones esenciales de bienestar, entrenamiento y recuperación al alcance de tu mano. En este sentido, sean cuales sean las metas de los usuarios, Epix estará ahí en cada paso, proporcionando información esencial y motivación a lo largo del camino", así define Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, al reloj Epix.

Garmin pone a la venta el nuevo reloj inteligente multideporte premium Epix

Diseño resistente y batería de larga duración

El reloj Epix, diseñado para tener un uso diario, combina un diseño resistente y materiales de primera calidad, como el zafiro y el titanio, con una pantalla AMOLED de 1,3’’. Los controles de los botones van acompañados de una nueva interfaz de pantalla táctil con una gran capacidad de respuesta, que mejora la interacción diaria del reloj y la navegación de los mapas. Además, este diseño se acompaña de una duración de la batería de hasta 16 días en modo smartwatch y hasta 42 horas en modo GPS, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sus actividades y aventuras sin tener que preocuparse de la próxima carga.

Garmin pone a la venta el nuevo reloj inteligente multideporte premium Epix

Monitorización de la salud y entrenamientos innovadores

Si el Epix está situado en la muñeca, el usuario puede obtener un conocimiento más profundo de su bienestar general, incluyendo: frecuencia cardíaca en la muñeca (con alertas configurables para lecturas altas o bajas), seguimiento de la respiración y el estrés, sueño avanzado y monitorización de la energía Body Battery™, todo ello gracias a su amplia gama de funciones de monitorización de la salud 24/7 de Garmin. Por lo tanto, el usuario puede realizar seguimiento continuado de sus estadísticas de salud y comprender mejor cómo funciona su cuerpo a lo largo del día.

El dispositivo apuesta por la vida activa y acompaña al deportista en todos sus desafíos con diferentes aplicaciones deportivas para entrenamientos en el gimnasio, o actividades como el running, el ciclismo, la escalada, el golf, el surf, el esquí, entre otros. Además, también incluye sesiones de entrenamiento animadas de yoga, pilates, cardio o fuerza fáciles de seguir. Para adaptar el dispositivo tanto a estas actividades como a ambientes de trabajo y oficina, el reloj cuenta con las versátiles correas QuickFit™ disponibles en metal, cuero, nailon y silicona, que se acomodan a cualquier situación sin perder estilo ni comodidad.

El nuevo Epix también es capaz de sugerir sesiones diarias de entrenamiento, que se han elaborado personalmente en función del nivel de forma física del usuario, sus entrenamientos recientes, el tiempo de recuperación, el historial de entrenamiento y los datos biométricos. Además, el dispositivo dispone de planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach para carreras de 5K, 10K o media maratón tanto para los que empiezan en el mundo del running como para los que realizan recorridos de larga distancia, que se complementan con un entrenador personal virtual gratuito. El reloj también incluye una amplia gama de funciones de entrenamiento avanzadas como PacePro™, que ofrece indicaciones de ritmo dinámicas y ajustadas a la pendiente durante toda la actividad, y Real-Time Stamina, que gestiona el esfuerzo durante la actividad para evitar el agotamiento.

Garmin pone a la venta el nuevo reloj inteligente multideporte premium Epix

Multitud de mapas

Este dispositivo incluye una frecuencia multibanda y soporte multi-GNSS para un mejor y más preciso posicionamiento GPS, ideal para los más aventureros. El reloj inteligente también dispone de mapas TopoActive de todo el mundo con acceso gratuito para descargar a través de Wi-Fi. Y para aquellos que prefieren la nieve, Epix cuenta con los mapas SkiView™ actualizados, que incorporan nuevas métricas y una visión general de la actividad mejorada. Además, también incluye 42.000 mapas de campos de golf.

Garmin pone a la venta el nuevo reloj inteligente multideporte premium Epix

Conectividad y seguridad durante todo el día

El nuevo reloj ofrece conexión y comodidad durante todo el día gracias a una serie de funciones inteligentes como las notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto y actualizaciones de redes sociales, entre otras muchas cosas. Además, aquellos que entrenan al ritmo de la música se pueden descargar canciones o listas de reproducción de servicios musicales como Spotify, Amazon Music y Deezer. Y para aquellos que quieran hacer sus compras con mayor facilidad, podrán hacerlo a través de la solución de pago contactless Garmin PayTM. Asimismo, el dispositivo dispone de funciones inteligentes de seguridad y seguimiento, que permiten enviar un mensaje con la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia.

Garmin pone a la venta el nuevo reloj inteligente multideporte premium Epix

El reloj inteligente multideporte premium Epix ya está disponible en la página web de Garmin desde 899,99€ (IVA incluido).

Si quieres compartir...