SRAM compra la marca de ciclocomputadores Hammerhead

Redacción - Tradebike19/01/2022
En la imagen, el Karoo 2 de Hammerhead
En la imagen, el Karoo 2 de Hammerhead

SRAM acaba de anunciar hoy miércoles la adquisición de la marca de ciclocomputadores Hammerhead. La transacción se completó el pasado 30 de diciembre.

En un comunicado de prensa anunciando la adquisición, SRAM dijo que continuará desarrollando la línea de productos Hammerhead Karoo bajo su cartera, la cual incluye RockShox, Zipp, pedales Time Sport, Truvativ y Quarq.

El último producto GPS de Hammerhead, el Karoo 2, llegó al mercado a finales de 2020, y en el último año, Hammerhead logró "un crecimiento de los ingresos de siete veces, y su comunidad de ciclistas ha registrado más de un millón de horas de grava, asfalto y senderos."

"Hammerhead es una marca increíble con productos galardonados, y no planeamos cambiar nada de su forma de innovar. Estamos entusiasmados con esta adquisición y emocionados de que su equipo continúe diseñando, fabricando y vendiendo unidades de cabeza líderes en tecnología y calidad que funcionan con todas las marcas de transmisiones." - vicepresidente de crecimiento de SRAM, Clint Weber.

Hammerhead seguirá siendo una marca independiente dentro de la cartera de SRAM y continuará con su lista de atletas y equipos, y trabajará con SRAM para identificar futuras oportunidades. SRAM dijo que los consumidores, concesionarios y distribuidores pueden seguir utilizando los canales de comunicación tradicionales de Hammerhead para las ventas, el servicio y la garantía.

Hammerhead Karoo 2
Hammerhead Karoo 2

"Hammerhead siempre se ha centrado en construir el mejor ciclocomputador del mundo", dijo Pieter Morgan, CEO y cofundador de Hammerhead. "Unirnos a la cartera de SRAM nos permite innovar y expandirnos aún más rápidamente y, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia de conducción a los ciclistas."

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community