• electrónica
  • 21 de Ene, 2022

Suunto amplía la familia de relojes deportivos Peak

Suunto amplía la familia de relojes deportivos Peak

La compañía finlandesa Suunto ha decidido ampliar la familia, tras el éxito que tuvo el reciente lanzamiento del Suunto 9 Peak, sacando al mercado el nuevo Suunto 5 Peak, un reloj diseñado para todos aquellos que practican ejercicio al aire libre y buscan un compañero ligero, compacto, resistente y duradero que los guíe y los ayude a alcanzar sus objetivos físicos.

El Suunto 5 Peak, que se trata de una evolución del antiguo Suunto 5, es un 41% más ligero que su antecesor y más elegante, debido a la ausencia del GPS exterior que presentaba el anterior modelo. Además, este reloj ofrece una duración de batería de hasta 100 horas, prácticos controles de música, actualizaciones de software automáticas e inalámbricas y cuenta con una selección de correas fácilmente intercambiables para combinar estilos.

Este reloj está diseñado para personas activas que desean explorar nuevos terrenos y que están comprometidas a alcanzar sus objetivos personales. Ya sea para correr, caminar, ciclismo o trail running, la navegación GPS del Suunto 5 Peak garantiza que el usuario pueda seguir una ruta de ida y vuelta sin desviarse o perderse. También, ofrece la opción de configurar alarmas de amanecer y atardecer que indican a los usuarios exactamente cuánta luz del día les queda. Además, a través de la aplicación Suunto y de los mapas de calor y 3D, el usuario puede descubrir rutas populares, planificar sus propias salidas, transferirlas al reloj y seguirlas paso a paso.

Suunto amplía la familia de relojes deportivos Peak

“No tengo ninguna duda de que el Suunto 5 Peak será un éxito dado su peso ultraligero y su diseño elegante, su ámplia gama de funciones, y todo combinado con su precio”, comenta Heikki Norta, presidente de Suunto. “Esto es lo que nos propusimos lograr cuando nos sentamos a diseñar este reloj y creo que los consumidores estarán de acuerdo en que no nos quedamos cortos. Con este reloj están listos para su próxima aventura”, añade.

CARÁCTERÍSTICAS

  • Tres modos de batería: Performance (20 horas), Endurance (40 horas) o Tour (hasta 100 horas)
  • El reloj dura hasta 10 días con una sola carga si está en Time Mode
  • Controles de música en el reloj
  • Más de 80 modos de deporte
  • Permite crear y encontrar rutas para 20 deportes diferentes a través de mapas de calor en la aplicación Suunto
  • Permite planificar y visualizar rutas en mapas 3D en la aplicación Suunto
  • Frecuencia cardíaca basada en la muñeca
  • Ofrece una guía de entrenamiento adaptable, realiza un seguimiento de los pasos, las calorías y la recuperación, y mide la calidad y la duración del sueño
  • Viene con la nueva función Burner que calcula los gramos de grasa y carbohidratos quemados durante el ejercicio

Como todos los relojes de la marca finlandesa, el Suunto 5 Peak ha sido sometido a pruebas en ambientes extremos y ha sido construido para resistir a todas las condiciones climáticas. Por ello, este reloj, que se puede sumergir en agua hasta 30 m de profundidad, es un compañero de entrenamiento a largo plazo y en cualquier terreno, desde senderos llenos de barro hasta playas salvajes y ventosas.

A nivel de estilo, el Suunto 5 Peak viene con correas en seis colores, incluida la primera correa de Suunto hecha con materiales de desecho sobrantes en la producción, y otras nueve correas de accesorios compatibles de 22 mm para combinar.

Suunto amplía la familia de relojes deportivos Peak

Compatible con el sensor de bicicleta Suunto y el cinturón inteligente, el Suunto 5 Peak lo tiene todo para entrenar al aire libre, explorar nuevas áreas y alcanzar objetivos.

El Suunto 5 Peak se podrá adquirir en pre-order en la página web de Suunto a partir del 20 de enero, y a partir del 1 de febrero en establecimientos seleccionados. A nivel mundial, el Suunto 5 Peak estará disponible en la primavera del 2022.

Si quieres compartir...