Si hasta ahora ya nos habían sorprendido positivamente los ciclocomputadores de Bryton Inc, el que llega ahora al mercado, es aún más sorprendente. La marca, distribuida por Cicleon, ha anunciado el lanzamiento oficial del Rider S500, que inaugura la nueva línea de rendimiento de ciclocomputadores GPS de la serie Rider "S".
El nuevo dispositivo de Bryton trae novedades tan interesantes como búsqueda por voz, sensor de luz ambiental o un sistema de radar de visión trasera ANT + gracias al cual los ciclistas recibirán notificaciones sobre los vehículos que se acercan por detrás hasta una distancia de 150 m, todo ello integrado en una carcasa compacta y aerodinámica.
Diseñado en colaboración con ciclistas profesionales del UCI World Tour, el hardware del Rider S500 es elegante y eficiente, presenta una pantalla nítida de 2.4 pulgadas y 4 botones simples. Destaca también la nueva versión mejorada de software e interfaz de usuario y la ampliación de conectividad simultánea a 5 satélites.
El Rider 500 es compatible con los soportes para e Bikes y la conexiones USB tipo C, e incorpora funciones tan avanzadas como Live Tracking y el reto de entrenamiento Climb Challenge. Además, se ha incrementado la potencia de procesamiento, y optimizado las funciones de navegación, ofreciendo un menú rápido que el usuario puede personalizar según sus intereses.
Este año, Bryton Inc recopiló datos y evaluaciones de equipos, incluido el UC / World Team Intermarché Wanty-Gobert Matériaux. “Gracias a sus opiniones y sugerencias, el Rider S500 tendrá más recursos que otros dispositivos de su clase " afirmó Samuel Wang, director ejecutivo.
El lanzamiento mundial del Rider S500 será en enero y estará disponible en 2 packs de sensores diferentes:
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community