• electrónica
  • 09 de Feb, 2022

Garmin supera su reloj Instinct con la nueva versión todoterreno

Garmin supera su reloj Instinct con la nueva versión todoterreno

Un reloj preparado para la aventura,para resistir todos los retos que le propongas. El nuevo Instinct® 2 de Garmin está disponible en distintos modelos y tiene una batería ilimitada con carga solar, colores llamativos... es el reloj más exclusivo, todoterreno y robusto de Garmin.

Garmin anuncia el lanzamiento del reloj inteligente Instinct® 2, la última incorporación a la popular familia de relojes inteligentes Instinct. Diseñado para resistir cualquier elemento y con la última tecnología, el reloj inteligente Instinct 2 acompaña a los más aventureros con una duración ilimitada (1) en las versiones Instinct 2 Solar, nuevos colores llamativos y las mejores funcionalidades de Garmin de control del bienestar como Pulse Ox, seguimiento del estrés y monitorización del sueño. Todo ello está pensado para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Garmin supera su reloj Instinct con la nueva versión todoterreno

“La serie Instinct 2 ha sido diseñada para ser exclusiva, destacar entre la multitud y ayudarte a exprimir el día al máximo” explica Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia”. “Pero hay mucho más de lo que parece con la serie Instinct 2, combina colores atrevidos con la tecnología punta de relojes Garmin, para convertirse en algo más que un reloj inteligente- Instinct 2 se convierte en una herramienta de confianza para adaptarse a tus aventuras”.

Diseñado para durar
Además de los nuevos colores llamativos, la serie Instinct 2 introduce un diseño más fino y dos opciones de tamaño- un bisel tradicional de 45mm y los nuevos Instinct 2S, con un bisel más pequeño de 40mm, que proporciona un ajuste más cómodo para las personas con muñecas más pequeñas. Una nueva pantalla monocroma de alto contraste, fácil de leer y con una caja de polímero resistente reforzado con fibra y un cristal reforzado químicamente, este dispositivo ha sido creado para durar. Rindiendo homenaje a las robustas series Instinct e Instinct Solar, el Instinct 2 se ha fabricado conforme a estándares militares de resistencia térmica y sumergible hasta 100 metros.

Garmin supera su reloj Instinct con la nueva versión todoterreno

La serie Instinct 2 rompe la tradición e incluye numerosos y llamativos colores como Verde lima, Rojo, y Lila, disponible en ediciones Instinct 2 Solar y la estándar, Surf, Tactical y Camo. No obstante, las opciones de diseño no terminan aquí. La herramienta Your Watch, Your Way permite customizar la gama de modelos Instinct 2 o 2S Solar para que se adapte mejor a los gustos y personalidad de los usuarios. Ahora podrán escoger entre una gran variedad de materiales, metales y correas.
La serie Instinct 2 es compatible con la aplicación Connect IQ, perfecta para personalizar el reloj inteligente con aplicaciones gratuitas, widgets, pantallas de reloj personalizadas, campos de datos y mucho más. En cuanto a las funcionalidades de salud, ahora los usuarios podrán obtener un seguimiento de respiración, monitorización del sueño, ciclo menstrual y embarazo.

Mayor duración de batería
La serie Instinct 2 aporta importantes mejoras en la duración de batería; el reloj ofrece hasta cuatro semanas de uso continuo en modo smartwatch y, gracias a los avances en tecnología solar, las versiones Instinct 2 Solar ofrecen una duración ilimitada de la batería (1) en modo smartwatch, lo que establece un nuevo estándar de duración de la batería para Garmin.

Sano y conectado
Instinct 2 incluye el conjunto completo de funciones de bienestar con tal de mejorar la vida de las personas, incluyendo así el seguimiento de sueño y nuevas funciones de monitorización que permiten registrar métricas de salud claves como Body Battery™, estrés y frecuencia cardíaca. Los entusiastas del fitness se alegrarán al saber que el Instinct 2/2S ahora incorpora como novedad la función Fitness Age, VO2 Max, minutos de intensidad, tiempo de recuperación e incluso sugiere entrenamientos diarios.

Garmin supera su reloj Instinct con la nueva versión todoterreno

Los relojes de la serie Instinct 2 vienen precargados con aplicaciones deportivas que contribuirán a la mejora y rendimiento deportivo de los deportistas. Incluye la nueva aplicación multideporte que permite alternar actividades junto a la distancia y tiempo total. La nueva serie cuenta con la funcionalidad seguridad y seguimiento (2), que permite que cuando el Instinct detecta un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes envían un mensaje con tu ubicación a tus contactos de emergencia al estar vinculado con un teléfono inteligente compatible. Permite también enviar la alerta a tus contactos manualmente.

Con el objetivo de ayudar a las personas a agilizar sus actividades diarias, el Instinct 2 Solar ahora incluye Garmin PayTM que permite realizar pagos mediante contactless con el reloj. Ahora, los usuarios pueden pasar por caja sin dificultad y seguir con la siguiente aventura.

Ediciones a medida
Para aquellas personas que quieren llevar su pasión al siguiente nivel, la serie de relojes inteligentes Instinct 2 ofrece funcionalidades a medida. Para los amantes del mar, la edición especial Surf ofrece datos de mareas y actividad watersport como windsurf y kitesurf, además de información de las condiciones del mar con Surfline®. Los apasionados de los retos y aventuras obtendrán funciones específicas en Tactical y Camo con tal de resistir en los entornos más exigentes.
Con este lanzamiento Garmin sigue ofreciendo soluciones que puedan cubrir las necesidades de los usuarios, en este caso los transportistas profesionales, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable.

Garmin supera su reloj Instinct con la nueva versión todoterreno

PVP Instinct 2: desde 349,99€ (IVA incluido).

La personalización del Instinct 2 a través de Your Watch Your Way estará disponible próximamente.

Si quieres compartir...