Ya está aquí el Terra de TwoNav

Redacción - Tradebike06/10/2022
Imagen

Terra es el nuevo navegador de la marca española TwoNav, diseñado para la aventura y que acaba de salir al mercado. para todos aquellos y aquellas que quieran explorar sin fin en diferentes tipos de actividades, esta es la mejor herramienta que pueden encontrar.

Imagen

El dispositivo Terra destaca por su versatilidad, que une en un mismo GPS senderismo y MTB. Además, gracias a su cobertura mundial podrás explorar zonas que hasta ahora desconocías con la precisión y seguridad que necesitas. Su poderosa pantalla te permite marcar puntos de interés fácilmente y encontrar rutas alternativas en cualquier terreno a tu alrededor. Otra característica muy destacada del dispositivo, además de su enorme pantalla y múltiples funcionalidades, es que al comprarlo tendremos acceso por suscripción a muchos mapas distintos.

Imagen

Pantalla de 3.7’’
Pensado para los amantes de las pantallas grandes (480 x 640 píxeles) que no quieren sacrificar peso (198 gr) al mismo tiempo que quieren trabajar cómodamente con mapas y tener una visión más amplia de todo lo que te rodea.

  • Propónte el reto de explorar zonas hasta ahora desconocías, hazlo sabiendo que Terra te seguirá en todo momento, su pantalla táctil a todo color (tecnología Blanview con Optical Bonding y táctil Gorilla Glass) te ofrece una visión excelente incluso bajo luz solar evitando reflejos y falta de visibilidad.
  • Explora tu entorno: Elige el tipo de navegación que más se adapte a tu actividad: navegación libre, seguir un track con bifurcaciones, ir a unas coordenadas, navegación con brújula...
  • Usa mapas de calidad: Visualiza con precisión todo el recorrido gracias a mapas de alta calidad:
  • topográficos, ortofotos, de carreteras y relieves (IGN, Alpina, Piolet, SUA, TomTom, OpenStreetMaps...).
  • Crea waypoints en tu ruta: Añade información a tu ruta creando tus propios waypoints en Terra.
  • Capta datos fiables: Monitoriza en pantalla más de 120 datos en tiempo real (gráficas de altura, distancia, ascensión, potencia, velocidad...)
  • Terra es el GPS de los amantes de la exploración con ganas de descubrir nuevos lugares, su batería de 15 horas (2.600 mAh) satisface cualquier actividad del día como por ejemplo un intenso fin de semana en la montaña sin necesidad de recargarlo. Con él podrás combinar todas tus actividades en un mismo dispositivo: senderismo, MTB, gravel, enduro... úsalo en tus rutas senderistas o fíjalo fácilmente en tu bici. Llévalo siempre contigo y fíate de él en terrenos desconocidos o caminos sin señalizar.

Imagen


Su anclaje quicklock trasero lo hace compatible con todos los accesorios TwoNav, tanto de senderismo (accesorios de mochila y cinturón...) como de ciclismo (soporte elevado, frontal, potencia...).

Gran resistencia
Terra es un GPS compacto con un diseño ergonómico y muy manejable en una sola mano (80 x 115 x 19 mm). Es el navegador perfecto para los amantes de la aventura que quieren sentir la emoción de explorar todo tipo de actividades con seguridad y sin límites. Preparado para resistirlo todo, su batería está protegida por una carcasa totalmente estanca, así lograrás un GPS resistente a barro, polvo y agua que no detendrá tus ganas de acción. Además, es fácil de manejar incluso con guantes, con sus 4 botones laterales y 3 frontales.

Imagen


El nuevo Terra cumple con el estándar MIL-STD-810 de temperatura (hasta -20oC-50oC), golpes, agua y vibración, y garantiza una orientación precisa allá donde estés gracias al uso de hips de gran potencia diseñados para lograr mayor rendimiento y fiabilidad:

  • Chip GNSS: 4 redes de posicionamiento con cobertura mundial (GPS + Galileo + Glonass + Beidou) y SBAS/EGNOS para mejorar tu posicionamiento.
  • Bluetooth Dual: Conecta varias herramientas bluetooth a la vez (pulsómetro, cadenciómetro, smartphone...) y podrás seguir tu evolución en tiempo real así como recibir notificaciones de Whatsapp en pantalla.
  • Wi-Fi 5G: Transferencia de archivos y datos más rápida. Descarga y comparte tus rutas favoritas en segundos.

Los mapas ya no serán un problema para ti, Terra incluye cartografía profesional de tu país: un mapa base de OpenStreetMapTM y un mapa topográfico de gran precisión (IGN, Ordnance Survey, SwissTopo, Alpina, Fraternali, Freytag & Berndt...). Úsalos como referencia para conocer el relieve del terreno, atajos y puntos de interés. Además, si te dispones a visitar otros países, dispones de 32 GB de memoria para cargar más mapas.

Imagen


SeeMe
Si en algún momento, debes afrontar una situación desconocida o experimentas algún peligro, Terra dispone de SeeMeTM, un servicio exclusivo con el que fácilmente podrás enviar avisos de emergencia a tus contactos. Además, con el mismo servicio SeeMeTM también retransmitirás tu actividad y tu posición en tiempo real allá donde estés.

Si no dispones de rutas para la zona que vas a visitar, conéctate a proveedores de rutas online (Trace GPS, UtagawaVTT...), allí encontrarás una selección de las mejores. Una vez de vuelta a casa, Terra sincronizará automáticamente las nuevas actividades y las guardará en la Nube GO, un lugar seguro y fiable donde almacenar rutas. Desde la Nube GO podrás compartir tus mejores salidas con amigos y otros aficionados en redes sociales (Strava, Komoot, Facebook, Twitter...).

¿Qué incluye el Terra?

  • Cartografía profesional de tu país (mapa base y mapa topográfico)
  • Soporte de 2 niveles para potencia/manillar bici
  • Cable USB-USB C
  • 3 años de SeeMeTM gratis
  • 1 año de suscripción gratuita al Plan TwoNav PRO
  • Espacio personal en la Nube GO
  • Land (Windows/Mac), software para preparar rutas, editar tracks y descargar mapas
  • App TwoNav (Android/iOS), app de orientación, navegación y entreno
  • App Link (Android/iOS), app de soporte para Terra

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community