La navegación con los dispositivos SIGMA es cada vez más inteligente. La última actualización de los ROX 4.0 y ROX 2.0 ahora llega con redireccionamiento inteligente e indicaciones giro a giro propias de la marca alemana.
A partir de ahora, los usuarios de los ciclocomputadores GPS ROX 2.0 y ROX 4.0 y de la aplicación SIGMA RIDE experimentarán una importante actualización de funciones. El redireccionamiento dinámico, el enriquecimiento con información de los mapas y un zoom mejorado del track hacen que la navegación sea aún más cómoda.
SIGMA ha optimizado la experiencia de navegación de los ciclocomputadores GPS ROX 4.0 y ROX 2.0 y la app SIGMA RIDE con nuevas y prácticas funciones. Los ciclocomputadores ROX cuentan ahora con un reencaminamiento dinámico y un manejo de tracks más cómodo. La aplicación SIGMA RIDE impresiona con sus indicaciones giro a giro propias, una función de búsqueda de rutas y vistas de entrenamiento optimizadas.
Cálculo inteligente de rutas
Los ciclistas que están en ruta con el ROX 2.0 o ROX 4.0 y planifican su recorrido con la función Search & Go de la app SIGMA RIDE pueden ahora utilizar el re-routing inteligente. Si se desvían espontáneamente de la ruta sugerida, se calcula automáticamente una nueva ruta hasta el destino cuando la conexión a la app SIGMA RIDE está activa, en lugar de ser redirigidos de nuevo al track originalmente calculado.
Indicaciones giro a giro propias de SIGMA
Los usuarios pueden ahora utilizar la llamada "función enriquecimiento con mapas" y añadir indicaciones giro a giro al importar o crear sus propios tracks. Para ello, el track se envía al servidor de SIGMA a través de la app SIGMA RIDE, donde se enriquece con las propias indicaciones giro a giro de SIGMA. También se pueden añadir indicaciones giro a giro al track generado después de realizar una actividad. Los tracks pueden consultarse de forma rápida y clara en cualquier momento a través de una nueva barra de búsqueda en la app.
Disponibilidad y más información:
Las nuevas funciones están disponibles de inmediato a través de una actualización de firmware gratuita del ROX 2.0 y ROX 4.0, así como a través de una actualización de la app SIGMA RIDE.