La relación entre Shimano y la UCI se remonta a 1999. Ahora Shimano seguirá con este apoyo focalizándose en los cursos de formación.
Nuevas plazas para estas formaciones que continuan y que van dirigidas a todos los distribuidores interesados en concocer a fondo novedades como el Smart System de Bosch.
Nuevo miembro para la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE. El Gurú ofrece cursos de formación especializados.
Nueva tienda, nuevas ilusiones. Gijón da la bienvenida a esta Brand Store Specialized que se sitúa en una zona comercial de la ciudad.
Javi el Gurú de la Bici no cerrará durante este verano, para que puedas mejorar todavía más tus habilidades como mecánico.
Goliath Bike es unamarca especializada en elevadores para bicicletas, y ya está disponible en la web de la distribuidora.
La cadena abre esta tienda en Granollers, capital de comarca en el centro de Cataluña.
Oferta de trabajo: LaFuga Cycling, importante grupo de tiendas de ciclismo en Galicia, busca para sus tiendas de Vigo y Ourense dos profesionales del mundo del ciclismo.
La marca especiialista en e-bikes Littium regalará, a partir de ahora, un seguro especial para bicicletas.
Oferta de empleo: la tienda KBIKE busca incorporar dentro de su equipo un mecánico de bicicletas apasionado del ciclismo y de las bicis. Incorporación inmediata.