El BH-SR Suntour-KMC prepara su temporada 2013

Redacción - Tradebike07/03/2013
Imagen

BH y el equipo BH-SR Suntour-KMC continúan este año rodando juntos. La colaboración entre ambas partes viene además a refrendar el éxito logrado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que la joven Julie Bresset se hizo con la medalla de Oro en MTB.

Con el objetivo de conocer las bicicletas BH que utilizará el equipo en las próximas competiciones, el BH - SR Suntour - KMC se trasladó el pasado fin de semana a la localidad francesa de Saint Michelle donde pudieron utilizar sus nuevas máquinas de rodar. Junto a los ocho corredores y al personal técnico del equipo estuvo Nicola Yann Vies, product manager MTB de BH quien fue el encargado de presentar las novedades de la firma en 29 y 27.5, una medida que progresivamente va ganando más usuarios y en la que el equipo entrará esta temporada.

Durante los tres días que duró el encuentro, destacó la presencia de la olímpica Julie Bresset así como el campeón de España de MTB sub 23 Pablo Rodriguez Guede quienes además participarán en las próximas competiciones del mes de abril:

- Schaan: 7 de Abril
- Tesserette: 14 de Abril
- Heubach HC: 21 de Abril

Medalla de honor

Julie Bresset sigue además consiguiendo medallas incluso fuera de los circuitos MTB. La joven de 23 años que ya ha sido Campeona Nacional Elite en 2011, Campeona del Mundo y Campeona Olímpica en 2012, tiene ahora que añadir la Medalla de Honor de la Legión francesa con la que ha sido condecorada el día 2 de marzo. Se trata así de un nuevo éxito que viene a refrendar el esfuerzo y la dedicación necesaria para llegar a lo más alto del podio.

Equipo BH – SR Suntour - KMC

World Cup Riders 2013

- Julie Bresset
- Lucie Chainel
- Maxime Marotte
- Stéphane Tempier
- Pablo Rodriguez Guede

Marathon, Classics Riders 2013

- Laura Metzler
- Hélène Marcouyre
- Arnaud Grosjean
- Florian Lecorre

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community