• road bike
  • 06 de Sep, 2013

Expobike, una cita imprescindible en el calendario de Trek

Expobike, una cita imprescindible en el calendario de Trek

Ya queda menos para la cita de la segunda edición de Expobike, Feria de la Bicicleta y el Triatlón, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre y donde estarán presentes las principales marcas del sector.

Una feria que espera más de 17.000 visitas y que dedica su primera jornada -de 9.00 h. a 20.00 h.- exclusivamente a profesionales, y abre sus puertas al público en general el fin de semana, de 10.00 h. a 20.00 h.

El stand de Trek estará ubicado en el pabellón 12 de IFEMA para mostrar al público profesional y particular la nueva gama 2014 y sus principales novedades tanto de bicis como de accesorios.

Este año la feria incorpora numerosas novedades como los 15.000m2 de exposición, circuito demo para bicis urbanas, eléctricas y MTB, escenario para la presentación de novedades, conferencias y charlas, bike trial y bussiness center.

El Viernes 13 de septiembre, Trek pondrá a disposición de todos aquellos visitantes que quieran probar las novedades 2014, la Superfly 100 SL, la Remedy 29er y la Fuel EX 29er. La zona demo estará ubicada en la Casa de Campo y contará con un recorrido BTT para rodar de 7 km, y otro recorrido más técnico, también de 7 km.

Por último, todas aquellas personas que vayan a visitar el stand de Trek en IFEMA, podrán participar en el sorteo de una Trek X-Caliber 4 (bases de la promoción disponibles en Facebook).

Más información en www.expobike.org
 

Si quieres compartir...