• mountain bike
  • 09 de Dic, 2013

Thibaut Pinot recibe su nueva MTB Lapierre

Thibaut Pinot recibe su nueva MTB Lapierre

El pasado miércoles, 4 de Diciembre, Thibaut Pinot, ciclista profesional del equipo FDJ.fr, ganador de una etapa en el Tour de Francia en 2012 y mejor corredor joven del Tour de Suiza en 2013, pasó por las oficinas de Lapierre en Dijon, patrocinador oficial del equipo FDJ.fr, a recoger su nueva bici de MTB: una ProRace 929.

Ya equipado con dos bicis Lapierre de carretera para la temporada (una Xelius EFI y una Aerostorm), el joven campeón puede ahora completar su colección con la una estrella del Cross – Country rígida de Lapierre.

El mountain bike es una parte importante del entrenamiento de Thibaut: el entrena una vez a la semana con ella, especialmente si el tiempo es malo y las condiciones son de terreno con barro y resbaladizo. El mountain bike le permite entrenar físicamente y técnicamente. El mountain bike ayuda a complementar sus entrenamientos en la carretera.

El nos contó: «Me gusta el lado más natural del MTB, en el que me puedo encontrar en paz, sin coches ni personas. En una bici de montaña puedo ver espectaculares paisajes y descubrir nuevas zonas, mientras voy perfeccionando mi entrenamiento en invierno. Tuve la oportunidad de probar una bici de ruedas de 29” recientemente y ¡no puedo esperar a probar ésta!»

Gilles Lapierre, Director General de Cycles Lapierre, le entregó personalmente su nueva bici de MTB: «Es un verdadero placer tenerte aquí en Lapierre y entregarte ésta MTB. ¡Espero que la disfrutes!» Un momento único para ambos que aprovecharon para hablar también de la próxima temporada.

Si quieres compartir...