• mountain bike
  • 19 de Feb, 2014

Gore-Tex® vuelve a apostar por Transpyr

Gore-Tex® vuelve a apostar por Transpyr

En su quinta edición, ciclistas de todo el mundo cruzando los Pirineos volverán a estar acompañados por una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

Auténtico ciclismo y el concepto único que mezcla la misión de cruzar de mar a mar con el atractivo de los Pirineos son algunas de las razones que impulsan esta marca de relevancia internacional a repetir patrocinio con Transpyr.

Transpyr cumplirá su quinto aniversario con otro récord de participación. A tres meses de cerrar inscripciones ya se ha superado el nivel del año pasado y como siempre, con un alto porcentaje de extranjeros. El último grupo de inscritos rusos e israelís permite superar el 50% de participación internacional de una prueba que es conocida por todo el mundo como el Graduado en Mountain Bike.

Gore-Tex® aportará de nuevo su experiencia en el ámbito de los deportes de aventura para asistir a los participantes de Transpyr a graduarse en ciclismo de montaña y carretera.

Las prendas Gore-Tex® Active son laminados extremadamente ligeros y transpirables. Compactos, impermeables y cortaviento, este tejido de 3 capas forma la base de unas prendas ajustadas que ofrecen a los aficionados al ciclismo, una excelente comodidad y una máxima libertad de movimiento. Su avanzada gestión del confort (impermeabilidad + transpirabilidad), sumado a su extrema ligereza y resistencia garantizan obtener un máximo rendimiento deportivo.

El prestigio mundial de Gore-Tex® se suma a la fama de Transpyr para garantizar uno de los eventos con más proyección entre las carreras por etapas internacionales.

Para más información www.transpyr.com

Si quieres compartir...