• mountain bike
  • 27 de May, 2014

La II Vuelta Andalucía MTB estrena App propia

La II Vuelta Andalucía MTB estrena App propia

La II edición de la Vuelta Andalucía MTB 2014 contará con importantes novedades vinculadas a la tecnología. Y aquí tiene mucho protagonismo MIO Technology, la firma de navegadores GPS líder a nivel mundial y SIGmobIA, empresa andaluza de desarrollo de software especializada en Sistemas de Información Geográfica, Sistemas para dispositivos móviles y aplicaciones de la Inteligencia Artificial.

Ya está disponible para Android la App oficial gratuita de la Vuelta Andalucía MTB. Búscala en Google Play como "Vuelta Andalucía MTB" y descárgatela.

Vuelta Andalucía MTB cuenta para esta segunda edición con una App propia y gratuita en la que se ofrece todos los datos de interés para el participante, información de las etapas, recorridos, altimetrías, clasificaciones y un sistema de geolocalización dentro de carrera mediante GPS para conocer en todo momento la ubicación de los bikers que la utilicen.
De esta manera, tanto los amigos y familiares del corredor como el propio biker podrán conocer su ubicación física, su progresión en directo en cada etapa y su posición con respecto a la cabeza y cola de carrera. La aplicación supone un avance más para garantizar la seguridad en carreras de mountain bike.

Conoce toda la información de la prueba y su situación geográfica en tiempo real:
- Información de todas las etapas con altimetrías, mapas y datos de interés.
- Seguimiento GPS de la situación de carrera en tiempo real y de sus incidencias.
- Seguimiento GPS de cada participante en la prueba, en relación a la cabeza y cola de carrera.
- Clasificaciones de cada etapa actualizada diariamente.
- Vídeo Resumen, galería fotográfica y nota de prensa de cada etapa.
- Enlace a las Redes Sociales oficiales de la prueba

El participante tendrá que activar la App en su Smartphone, entrar en el apartado “Localizador GPS” e indicar su nº de dorsal. Sus familiares y amigos podrán seguir su progresión en la Etapa desde casa, entrando en nuestra web www.vueltaandaluciamtb.es y consultado el apartado MAPA/PERFIL de cada una de las Etapas.
 

Si quieres compartir...