• mountain bike
  • 03 de Dic, 2014

Ya está el calendario de las Volkswagen SCOTT Challenge 2015

Scott y Volkswagen Vehículos Comerciales han unido esfuerzos de nuevo para crear un evento deportivo singular, Volkswagen Scott Challenge: dos retos, un fin de semana. Un circuito deportivo único que combina cuatro pruebas de Trail Running y cuatro de BTT que cubrirán el territorio nacional. El formato inédito de Volkswagen Scott Challenge convierte el circuito en un festival itinerante para los amantes del deporte outdoor y la naturaleza que podrán practicar la carrera por montaña, la BTT o ambas disciplinas en un solo fin de semana.

Volkswagen Scott Challenge 2015 presenta el calendario para la próxima temporada con novedades y un circuito más atractivo con mayor alcance territorial que visitará Cataluña, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Andalucía. El calendario Volkswagen Scott Challenge 2015 lo formarán cuatro pruebas de idéntico formato con carrera a pie por montaña el sábado y bicicleta de montaña el domingo. Cada disciplina es independiente y los deportistas podrán participar en una sola prueba o en las dos.

La principal novedad respecto a Volkswagen Scott Challenge 2014 es la inclusión de una carrera en Andalucía (Paterna del Campo, Huelva) y el cambio de las sedes en Cataluña y la Comunidad Valenciana con la disputa de las pruebas de Aguilar de Segarra (Barcelona) y Tuéjar (Valencia). La Volkswagen Scott Challenge de Colmenar Viejo se mantiene en el calendario pero se adelanta una semana celebrándose los días 18 y 19 de abril de 2015.

La cita inaugural de Volkswagen Scott Challenge 2015 será los días 14 y 15 de febrero en Aguilar de Segarra (Barcelona) con carrera por montaña de 14 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo el sábado, y BTT el domingo 15 de febrero con dos circuitos. Uno de 55 kilómetros para competición, y el otro de 30 kilómetros en formato popular. Las inscripciones para la primera prueba del circuito ya están abiertas en www.ticketoci.net.
 

Si quieres compartir...