• mountain bike
  • 19 de Ene, 2016

Trek Superfly 9.8, velocidad en estado puro para el Polar Team que correrá en la ABR

La Superfly sigue siendo un referente en bicicletas de montaña XC y ha sido la bici elegida para el Polar Team que correrá la Andalucía Bike Race. El carbono OCLV Mountain ultraligero y su geometría de competición, que mantiene una posición más baja y con vainas más cortas, hacen de la Superfly una bicicleta rápida, ideal para esta carrera de seis etapas que en esta edición contará con más de 440 km y 11.600m de desnivel.

El cuadro Superfly de carbono cuenta con grandes soluciones tecnológicas que hacen de él un referente. Su tubo de dirección perfilado E2 aporta una rigidez y precisión extra en la zona de dirección; la pinza de freno trasera Balance Post Mount está integrada entre vainas y tirantes, reduciendo el peso, aportando rigidez y simplificando el diseño; las punteras Closed Convert junto con el eje pasante 142x12 mm son el complemento perfecto para alcanzar la rigidez necesaria con las ruedas de 29”; y la geometría G2, con un avance específico para la horquilla, completan un paquete perfecto para conseguir una bicicleta rápida, ágil y rígida.

En definitiva, la Superfly 9.8 es una bicicleta con un montaje ligero y robusto, ideal para la disputa de una carrera por etapas. El nuevo grupo Shimano XT 2x11 ofrece un extraordinario rango de marchas que permitirá afrontar las etapas con solvencia. Esto, unido a la fiabilidad de sus frenos, hace de este grupo une elección segura. El resto del montaje, compuesto por una horquilla Rock Shox SID y componentes Bontrager, convierten la Trek Superfly en la aliada perfecta para afrontar la dura aventura de la Andalucía Bike Race.
 

Si quieres compartir...   

Galería