Monty presenta la Fatty para niños

Redacción - Tradebike18/03/2016
Imagen

La fatbike para niños por antonomasia. La Fatty cuenta con una geometría trabajada, un diseño y color llamativo y grandes dosis de acción a la espera de ser liberada. Haz que el pequeño de la familia se sienta seguro y capaz de afrontar cualquier reto por complicado que parezca. La nieve, el barro o la arena ya no serán inconvenientes para seguir adelante. Parar para darse la vuelta ha dejado de ser una opción.

Tracción
Su increíble balón permite llevar los neumáticos a muy baja presión y mejora la tracción lo que permite circular por cualquier tipo de terreno. Arena, barro, tierra o cualquier otro elemento ya no serán un impedimento.

Flotabilidad
Su gran diámetro facilita el paso de obstáculos. Engulle todo lo que se le pone por delante y permite adentrarse en terrenos abruptos. Esta fatbike para niños asegura diversión!

Diversión
El hecho de transmitir a un usuario nuevas sensaciones sobre sus grandes ruedas es incuestionable. Para aquel que no busca ni tiempo ni rendimiento, es simplemente una nueva manera de pasarlo bien.

Seguridad
Y es que seguridad y espectacularidad no están reñidos. La Fatty equipa frenos de disco, cambio de 6 velocidades y cuadro de aluminio para que, a parte de lucir bicicleta, pueda sentirse seguro y confiado.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community