Todo el espectáculo del descenso en el BUFF® Down Urban Barcelona del 3 de abril

Redacción - Tradebike31/03/2016
Imagen

La montaña de Montjuïc vivirá el 3 de abril por cuarto año consecutivo del BUFF® Down Urban Barcelona que siguiendo el patrón de los mejores decensos urbanos del mundo, trasladará toda la emoción del deporte extremo a la ciudad. Un auténtico espectáculo para el público.

El BUFF® Down Urban Barcelona está a punto de cerrar las inscripciones y cuenta con una gran participación con la presencia confrimada del ganador de la pasada edición y uno de los descenders más conocidos del país, Pasqual Canals del Intense Factory Racing, que junto al excampeón francés Nico Quere, serán los cabezas de cartel. David Vázquez, actual campeón el Mundo máster 35, David Acedo y Guillem Jorba serán, entre otros riders de prestigio, los que tratarán de descender más rápido desde el Estadi Olímpic hasta la fuente de Montjuïc.

El circuito del BUFF® Down Urban Barcelona contará con escaleras, pasarelas, grandes saltos y otros obstáculos en su descenso y seguirá el reglamento de la Federació Catalana de Ciclisme con premios por categorías. El plato fuerte del Down Urban Barcelona será el Down Dual donde los 16 mejores descenders de la jornada se retarán a eliminatorias bajando en paralelo hasta coronar al campeón.

La jornada del BUFF® Down Urban Barcelona se abrirá el 3 de abril con entrenamiento de 8 a 10 horas, para dar paso a la primera manga a las 10:30 y la segunda a las 12. A las 13 horas será el turno de la espectacular Down Dual.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community