Orbea presenta la nueva bicicleta Wild

Redacción - Tradebike05/05/2016
Imagen

La nueva bicicleta Wild de Orbea es perfecta para todo ciclista que desee vivir nuevas experiencias en la montaña. El dueño de una Wild aprovecha al máximo la asistencia eléctrica al pedaleo para poder disfrutar más la experiencia, aumentar el rango de terrenos que puede recorrer o compartir ruta con un compañero que es mucho más fuerte. Wild está hecha para ciclistas que quieran pasar más tiempo al aire libre y busquen escapar de la vida diaria.

Los cuadros hydro son ligeros y rígidos
Las nuevas formas y tubos de la WILD son los mejores cuadros hidroformados de aluminio del mercado. Muchos de los tubos están reforzados para ahorrar peso en la zona media, lejos de la presión de las uniones y las zonas de soldadura.

La caja 02 aumenta el equilibrio y la diversión de wild
Girando el motor 45º hacia arriba dentro del cuadro conseguimos mucho espacio libre para raíces, rocas y ramas. Las vainas se pueden acortar más de lo que permitiría cualquier otra tecnología, creando una sensación más natural a la hora de manejar la bicicleta y facilitando una mayor agilidad. Incorporamos una cubierta de aluminio que protege la caja del motor. Todo el forjado de la estructura está pensado para liberar una enorme superficie donde poder soldar los tubos del cuadro hidroformado.

Su armazón de metal es resistente
Tener el motor dentro de una caja metálica permite que Wild nunca tenga que detenerse. Las rocas, raíces y ramas no volverán a hacerte bajar de la bici ni estropeartela.

Las 27 plus ofrecen una mejor tracción y una conducción mäs suave
Las cubiertas "Plus" son más anchas que las cubiertas tradicionales y tienen un volumen muy superior, lo que significa que se puede correr con ellas a presiones más bajas. De esta manera, se puede pasar sin problemas por encima del barro, la nieve o la arena. La tracción ha mejorado tanto que lleva el agarre en las cuestas a un nuevo nivel y se nota inmediatamente en las curvas más rápidas y divertidas del descenso.

El boost hace a wild más rígida y más manejable
Al aumentar el espacio del eje trasero hasta los 148mm, por encima del habitual de 142mm, conseguimos desplazar la línea de la cadena unos 3mm, aumentando así el espacio disponible para el pedalier de la rueda trasera. Se conseguir una mayor versatilidad y un manejo más ágil.

Geometría eMTB de Orbea
Los ángulos y las dimensiones se han elegido cuidadosamente teniendo en cuenta una variedad de tamaños, maximizando la diversión al incrementar la eficiencia. Que el motor y la batería no pesen demasiado y ocupen una posición central es la clave para que llevar la bicicleta resulte más divertido aún. Wild tiene un equilibrio y una agilidad perfectos gracias al peso adicional de la transmisión.

Los pequeños detalles que garantizan que su Wild no esté "bien" sino muy bien
El cableado interno (ICR) está cuidadosamente guiado para no provocar roces ni choques, optimizado tanto para sistemas de cambio electrónicos como tradicionales.

Bielas de 152mm.
Al ser más cortas, las bielas de 152mm permiten más distancia con respecto al suelo e invitan a una mayor cadencia que saque el máximo partido del motor. Una posición de descenso más equilibrada te permitirá más control sobre la bicicleta cuando te pongas de pie y derrapes.

Compatible con digit y tijas telescópicas
Wild es compatible con nuestra tija de sillín patentada Orbea Digit y está preparada para que el cableado remoto de la tija sea interno (Stealth) o externo (Dropper).

Adaptador de dirección interno
Las llantas de aleación de Zero se insertan en el tubo de dirección para conseguir un diseño lo más compacto posible que facilite el mantenimiento y el remplazo de las distintas piezas.

Garantía de por vida
Cubre cualquier defecto en los materiales y el servicio de reparación se activa utilizando el número exclusivo de registro que encontrarás en el tubo inferior.

Personaliza tu Wild con las especificaciones MYO
Dejamos en tus manos una amplia variedad de posibilidades para crear tu propia Wild. Orbea te ofrece distintas opciones para el color de tu bicicleta, las especificaciones de tus componentes, tu talla y ergonomía, la longitud de la potencia, anchura de manillar y la longitud de biela.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community