MMR Bikes y Galfer Bike unen esfuerzos en el ciclocross

Redacción - Tradebike13/10/2016
Imagen

Los distintos equipos de ciclocross vinculados a la marca de bicicletas MMR utilizarán los componentes de freno Galfer Bike durante las competiciones 2016-2017 en sus bicicletas MMR Attack. Por lo tanto, el MMR-Spiuk CX Team, el Born-MMR y el Nesta-MMR tendrán durante esta campaña de ciclocross un plus en sus frenadas gracias al reciente acuerdo con la marca española.

Las bicicletas MMR Attack irán equipadas con los Disc Wave de Galfer y con las pastillas de freno en compuesto Advanced G1851, especiales para condiciones extremas de barro y humedad.

El MMR-Spiuk CX Team es el equipo de referencia nacional en ciclocross, con la mayoría de campeones de España actuales, como los cinco veces campeones Elite Javier Larrinaga y Aida Nuño o el campeón de España Júnior, Jokin Alberdi. En sus filas también está el primer español campeón del Mundo Máster de la historia, Bruno Prieto.

El Born-MMR cuenta con el joven Kevin Suárez, que el año pasado fue subcampeón de España Elite.

Por su parte, el Nesta-MMR lo forman la campeona de España Sub-23, Alicia González, su hermana Lucía y Daniel Ania.

Todos ellos tienen previsto participar en la Copa y el Campeonato de España de ciclocross. Alguno también lo harán en las pruebas europeas de la Copa del Mundo de CX, así como en el Mundial de ciclocross que se disputará en Bieles (Luxemburgo) a finales de enero de 2017.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community