Andalucía Bike Race presented by Shimano confirma las sedes de su próxima edición

Redacción - Tradebike17/10/2016
Imagen

Andalucía Bike Race presented by Shimano volverá a disputarse en las provincias de Córdoba y Jaén, siendo las ciudades de Córdoba y Linares sus dos principales emplazamientos. Villafranca de Córdoba y Andújar, serán subsedes por donde también transcurrirá una de las mejores pruebas por etapas de MTB del mundo.

La prueba comenzará en Villafranca de Córdoba, mientras que las etapas segunda y tercera tendrán lugar en Córdoba. La tercera, el martes 28 de febrero, además promete estar muy animada porque coincide con la festividad del Día de Andalucía. El Paddock estará ubicado desde el sábado 25 de febrero en la Hacienda de la Albaida.

Las tres etapas restantes tendrán lugar en la provincia de Jaén y el Paddock estará situado en el Recinto Ferial de Linares. La cuarta etapa, día de transición, tendrá sede en Andújar, y la quinta y sexta saldrán y llegarán a Linares.

Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, se ha mostrado orgullosa por seguir disfrutando del crecimiento de la prueba: “Con el paso de los años, podemos decir con toda la humildad que Córdoba se ha convertido en un icono para Andalucía Bike Race presented by Shimano”.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community