Cadaqués pone punto final a la primera edición de Sealight-Camí De Llum

Redacción - Tradebike18/10/2016
Imagen

El paseo marítimo de Cadaqués (Girona) ha acogido este domingo la llegada de los ciclistas que han participado en la primera edición de la Sealight – Camí de Llum. Familiares y amigos esperaban a los protagonistas, que en dos días han unido Cadaqués y Cotlliure (Francia), en un recorrido de 150 kilómetros y unos 4.500 metros de desnivel.

Los senderos junto al mar han maravillado a los participantes venidos de toda Europa, que han disfrutado de un fin de semana excepcional pedaleando por la Costa Brava Norte, la sierra de la Albera y la Costa Bermeja de la Catalunya Norte. Las intensas lluvias de los últimos días han dejado paso a dos jornadas ideales para disfrutar de la bicicleta dejando, eso sí, algunos tramos más complicados de lo previsto por los efectos de las tormentas. Se han visto mountain bikes, "fat bikes" y también bicicletas eléctricas.

Cadaqués y Cotlliure se han volcado en la celebración de este evento, conscientes de los elementos culturales, patrimoniales y paisajísticos que les unen y que ahora han podido intensificar aún más con esta prueba ciclista que ha reunido a una gran diversidad de deportistas.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community