Hutchinson presenta su nuevo neumático Toro para Enduro y Downhill

Redacción - Tradebike26/10/2016
Imagen

La empresa francesa de fabricación de neumáticos para bicicletas Hutchinson presenta su nuevo neumático Toro en su versión adaptada al Enduro y Downhill. Los Toro destacan por su equilibrio perfecto entre agarre y rendimiento y por su adaptabilidad a los terrenos mixtos, blandos y embarrados. Es ideal para todo tipo de condiciones incluyendo las más extremas: grava, piedras, rocas, arena, polvo, lodo.

Los tacos laterales son muy altos para asegurar un agarre suave y continuo. La evacuación del barro es facilitada por el fondo liso del taqueado y por los tacos en forma de diamante que rompen los cúmulos de tierra y barro. Las paradas en seco tienen como respuesta una gran motricidad por parte de estos neumáticos. La goma de estructura que refuerza los tacos permite además realizar las frenadas más potentes, especialmente para la frenada delantera.

En esta versión, la cubierta Toro de Hutchinson viene equipada con el nuevo compuesto de gomas triple Race RipostEND y DH y con el refuerzo de doble hoja Hardskin 2x66, para proteger la cubierta de los cortes, perforaciones y golpes y posibilidad de rodar a muy baja presión.

Muy enfocados al rendimiento y la competición, estos neumáticos ofrecen una buena mezcla de peso (a partir de 655 g), dinamismo y solidez. Los Toro para Enduro y DH se encuentra disponibles en 26, 27,5 y 29 pulgadas tanto en formato estándar como tubeless.

Este modelo estrella conviene a los pilotos que buscan motricidad y agarre en todas las condiciones, sin perder rendimiento y capacidad de frenada. Los equiposTeams Commencal Enduro y DH de Hutchinson ya están triunfando con ellos. Cécile Ravanel ganó recientemente su primer título de Campeona Mundial de Enduro (Enduro World Series) con estos neumáticos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community