Taymory apuesta por el ciclocross y firma como sponsor oficial del Polo&Bike Cx Team

Redacción - Tradebike29/11/2016
Imagen

Taymory se suma al ciclocross de máximo nivel de la mano del nuevo equipo Polo&Bike Taymory, integrado por Israel Castañeda y Oscar Pujol. La marca técnica se encargará de sus monos de competición, así como de sus prendas de entrenamiento para rendir al máximo nivel durante la temporada.

Pujol y Castañeda son dos reconocidos ciclistas con grande experiencia tanto en ciclocross como en ciclismo de carretera que, después de haber competido en estructuras diferentes durante mucho tiempo, ahora se han unido para dar forma a Polo&Bike Taymory CX Team.

Pujol, profesional desde 2008 con el equipo Burgos Monumental, ha corrido con grandes equipos Pro Tour como Cervelo u Omega Pharma Lotto. Actualmente forma parte del equipo japonés Team Ukyo, con el que ganó 6 pruebas en 2015. En 2016 ha conseguido los mejores resultados de su carrera llevándose la victoria del Tour de Japón y del Tour de Kumano, dos de las pruebas más exigentes del país.

Por otro lado, Castañeda, acumula ya varios títulos que acreditan su dilatada experiencia en la disciplina del ciclocross. De entre sus logros, los más destacados: cuatro veces campeón de Castilla y León, 16 carreras ganadas en Valladolid, Burgos, Zamora, León y Palencia, 12 veces clasificado para la Copa de Madrid, y 13 veces clasificado para Coslada,.

Beneficios mutuos

Su objetivo para esta temporada es empezar a luchar por posiciones delanteras en su calendario, entre el que podemos destacar el Mundial Master Mol (Bélgica) el próximo 3 de diciembre, su primera prueba internacional como equipo, y el Campeonato de España de Valencia el 7 y 8 de enero 2017, entre otras muchas.

De entre la ropa que se proporcionará al equipo, destaca el mono tope de gama T60.5 con tecnología Aeroskin, especialmente diseñado para la larga distancia. Protege del sol y se adapta al cuerpo como una segunda piel, a la par que ofrece una buena transpiración. La parte inferior está confeccionada con tejido Zero, hidrófugo y compresivo, garantizando un excelente soporte muscular.

Esta alianza es, para la marca, una oportunidad para seguir creciendo en la rama del ciclismo, ya que ofrece la posibilidad de desarrollar productos de calidad probados por grandes profesionales en competición. Así pues, el beneficio es mutuo, creando una sinergia perfecta para el progreso de ambas partes en mismas direcciones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community