La Andalucía Bike Race presented by Shimano añade clasificación por equipos

Redacción - Tradebike15/12/2016
Imagen

Andalucía Bike Race presented by Shimano pasará a ser una competición individual en 2017 sin perder su espíritu de equipo, estableciendo una nueva clasificación colectiva.

Cada equipo lo compondrán un mínimo de tres participantes, dos hombres y una mujer, y un máximo de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, para permitir descartes. Cada miembro del equipo competirá individualmente en su categoría, sin que el equipo esté obligado a rodar unido.

Antes del inicio de Andalucía Bike Race presented by Shimano, los equipos interesados en formar parte de esta competición, deberán comunicar a la organización quiénes serán sus integrantes.

Cada día se premiará al equipo más rápido, sumando los tiempos de sus tres mejores miembros, que obligatoriamente deberán ser dos hombres y una mujer, independientemente de su categoría. Si un equipo está formado por más de tres participantes, se descartarán los resultados de los demás.

Finalmente, tras la última etapa, también se premiará a los tres mejores equipos de la clasificación general. Puedes conocer los detalles específicos en el Anexo 1 al reglamento de Andalucía Bike Race presented by Shimano.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community