Bollé, nuevo patrocinador oficial de Buff Scott MTB Team

Redacción - Tradebike23/01/2017
Imagen

La marca de gafas de sol Bolle ha decidido apostar por el Mountain Bike y ha firmado una colaboración con el Buff Scott Team, por el que proveerá al equipo ciclista sus icónicas gafas Aeromax durante los entrenamientos y competiciones en la disciplina de Marathon.

El equipo, que se presentó la semana pasada en las instalaciones de Buff en Igualada, competirá en las principales pruebas del calendario nacional e internacional de Marathon y lo hará con una combinación de riders experimentados y jóvenes promesas que tiene como objetivo liderar las clasificaciones de las principales carreras.

Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera y Francesc Guerra estarán equipados con el modelo Aeromax, la última incorporación a la gama de gafas de sol para competición Bollé Cycling Solution, y con el 5th Element Pro. Ambas gafas cuentan con tecnología B-Max y un diseño aerodinámico para una visión extra amplia y una optimización del flujo de aire. Además, disponen de lentes intercambiables B-Clear fabricadas con Trivex, que proporciona claridad óptica, ligereza y resistencia al impacto mayores que el policarbonato, que es el material utilizado en la mayoría de las gafas de sol deportivas.

Tanto las Aeromax como las 5th Element Pro incorporan un tratamiento antivaho que evita que las lentes se empañen y disponen de varillas ajustables con tecnología B-Shape para una mayor comodidad y estabilidad con velocidad. Ambos modelos de gafas forman parte del programa B-Thin Active Design RX, disponibles con lentes graduadas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community