El Cycling Week Barcelona deja muy buenas sensaciones

Redacción - Tradebike06/03/2017
Imagen

Barcelona acogió el pasado domingo 5 de marzo en las fuentes de Montjuic el Cycling Week Barcelona, un acontecimiento que une 4 modalidades de deportes gravity en bicicleta muy espectaculares, el BUFF Down Urban Barcelona, el Dual Slalom, el Eliminator y el Trial. El protagonismo fue para el espectacular descenso urbano, el Buff Down Urban Barcelona una prueba que está dentro del calendario internacional y que captó la atención del público con la espectacularidad de los grandes saltos realizados por los riders.

BUFF Down Urban Barcelona

Pascual Canals, del Intense-KP Sport, fue el más rápido en el descenso del Buff Down Urban Barcelona y consiguió su tercera victoria consecutiva. Pascual hizo la bajada con un tiempo de 1:08:522. La segunda posición fue para Pol Romero con un tiempo de 1:08:963 y el podio lo completó Alex Marin con 1:09:527. En categoría femenina la victoria fue claramente por Carmen Vicente del Vila Bike con un tiempo de 1:33:240.

Dual Slalom

El Dual Slalom fue otra prueba muy emocionante y espectacular, pero sobre todo muy esperada por el público, los 16 mejores corredores se retaron en eliminatorias cara a cara hasta coronar al más rápido. La victoria fue para para Ernest Adalid, después de jugarse la final con Nilo Banderas, y Alex Marin completó el podio.

Eliminator

La gran novedad fue el Eliminator, una prueba entre corredores de la modalidad XCO y que gustó mucho al público gracias a la emocionante lucha que se vivió. Se trataba de un circuito corto, muy explosivo y con obstáculos, donde no se podía cometer ningún error y se podía apreciar la tensión y el gran esfuerzo de los corredores. La victoria de la Eliminator fue claramente para Martí Noguera que una vez se puso por delante mantuvo la posición hasta el final.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community