Transpyr C2C Relay, la nueva modalidad de participación para disfrutar en equipo

Redacción - Tradebike13/03/2017
Imagen

Considerada como una de las 10 mejores carreras por etapas de MTB del mundo por National Geographic, Transpyr Coast to Coast presenta para esta 8ª edición una nueva forma de vivir los Pirineos en equipo y con la emoción de tener que dar el relevo en mitad de cada etapa a un/a compañero/a de equipo

Ciclismo como una forma de disfrutar y superarte en equipo. De eso trata la Transpyr C2C Relay, la nueva modalidad de participación que la organización de Transpyr Coast to Coast ha puesto en marcha para incluirla en esta 8ª edición. La dinámica es la siguiente: grupos de 4 personas llevarán a cabo las 7 etapas de Transpyr Coast to Coast que cruzan Catalunya, Navarra, Aragón y Euskadi durante los 800 km de recorrido. Cada participante deberá recorrer tan solo media etapa diaria y pasar el relevo de la carrera a un/a compañero/a. La decisión sobre quién empieza o acaba la prueba dependerá de cada equipo.

La Transpyr C2C Relay es la nueva aventura para todos aquellos que quieran disfrutar de la magia de uno de los eventos más internacionales en mtb, un ciclismo basado en el compañerismo, la superación y la estrategia, donde el objetivo sigue siendo disfrutar del extraordinario paisaje y ambiente de Transpyr Coast to Coast.

Este reto está especialmente pensado para grupos de ciclistas amateurs de todos los niveles y para todas aquellas personas que quieran disfrutar del MTB de una manera más social. Ahora Transpyr Coast to Coast en una nueva modalidad más asequible físicamente pero manteniendo la esencia de una de las mayores aventuras del Mundo.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community