La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point se desplaza a Santa Susanna

Redacción - Tradebike20/03/2017
Imagen

El próximo 26 de marzo la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point se desplazará a Santa Susana para celebrar su segunda prueba puntuable. La carrera será de categoría UCI C3 y transcurrirá sobre un circuito de 6 kilómetros con algunos tramos técnicos. Sale de la zona deportiva, justo en frente del campo de fútbol, sube por el Torrente de Can’n Puig y se adentra en el Parque de la Fuente del Boter. Finalmente, el recorrido acaba con una bajada de un kilómetro digno de una prueba de categoría UCI C3.

A pesar de que a partir de las 9:15h tomarán la salida de forma escalonada las diferentes categorías, el plato fuerte de la prueba será a las 12:30h con la salida de la categoría élite y a las 10:40h con la salida de la categoría femenina élite, en que el liderato está en juego y los candidatos a conquistar la Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT tendrán que escalar posiciones y alguno de ellos puede vestir el maillot de líder. Las inscripciones para la CCI de Santa Susanna están abiertas hasta el jueves 23 de marzo en Ticketoci.net.

El alcalde del Ajuntament de Santa Susanna, Joan Campolier, afirma que “estamos muy orgullosos de formar parte de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. Todo esto es posible gracias a la ayuda de la Diputación de Barcelona y la Secretaría General del Deporte de la Generalitat. Contamos con zonas idóneas para la práctica de BTT y un buen clima, además de instalaciones y hoteles de primer nivel que hacen de Santa Susanna un destino perfecto para el turismo deportivo y para grandes eventos como este".

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community