Scalpers vestirá los Titan Legend de la Gaes Titan Desert by Garmin

Redacción - Tradebike28/03/2017
Imagen

La marca de ropa masculina Scalpers ha querido vincularse a la prueba de mountain bike más prestigiosa del planeta, como nuevo patrocinador de la categoría Titan Legend. La organización de la Gaes Titan Desert by Garmin premia el esfuerzo de aquellos participantes que año tras año, no faltan a la cita con Marruecos creando la categoría Titan Legend. Un concepto que se alcanza cuando los titanes han acumulado 3.500 kilómetros en esta prueba.

Un prestigioso título al alcance de muy pocos que la organización ha querido premiar con algunos beneficios; un apartado propio en la web oficial de la carrera, una camisa y una chaqueta conmemorativa, son solo algunos de los beneficios que disfrutan los Titan Legend. Además, recientemente se creó el concepto Titan Legend Platinum by Scalpers (para los titanes que suman más de 5.000 km) y Titan Legend Diamond by Scalpers (para aquellos que alcanzan los 10.000km en la carrera).

De esta forma, los Titan Legend Platinum by Scalpers reciben además, una inscripción gratuita para la siguiente edición de la prueba. Hoy en día ya son cinco los titanes que poseen este distintivo: Ramón Aranda, Ramón Espelt, Raúl Hernández, David Domínguez y Francisco Barranco.

Scalpers, sabedor del valor que tiene esta categoría ha querido ir más allá y proporcionará a los más de 20 Titan Legend que estarán en la próxima edición de la prueba una camisa y un softshell de la marca, además de accesorios que serán de gran ayuda para los participantes durante las etapas de la Gaes Titan Desert by Garmin.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community